¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

vale la pena..?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado agosto 2011 en Debatiendo
Vale la pena..? creo que muchas veces nos hemos hecho esa pregunta..
creo que siiiii...que tambien vale.., porque la vida misma es una sucesión de experiencias..un tomar la chance ..un intentarlo.., el optimismo tiene que ganar en nuestras decisiones..
La vida es un continuo elegir..y en ese elegir..metemos la pata muchas veces.., en otras tenemos la dicha y la felicidad..
Valio la pena haber vivido asi..? asiiii..como? amores, durisimo trabajo.., abandono..,aparición..desaparición.., la aventura, el viaje a infinitas ilusiones..
Cuál..es tu valio la pena?

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    !!!!!!!!Hola Mariaelena!!!!!!!!!! que rico verte de nuevo en el foro:):p:D

    Claro que valio la pena la espera de verte regresar:), esperamos que te quedes.;) Rebienvenida:p:):D
  • chaucerchaucer Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    VALIO LA PENA ESTUDIAR TANTO TODOS LOS DIAS

    ahora estudio dos carrerras y me motiva saber que estoy progresando
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    !!!!!!!!Hola Mariaelena!!!!!!!!!! que rico verte de nuevo en el foro:):p:D

    Claro que valio la pena la espera de verte regresar:), esperamos que te quedes.;) Rebienvenida:p:):D

    Gracias Amparito..!!!un alegrón saber que me recuerdas.., y siiiii..tratare de visitar el foro..este que me ha dejado tantos lindos recuerdos.., con tanta linda gente..
    besitos..
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2011
    chaucer escribió : »
    VALIO LA PENA ESTUDIAR TANTO TODOS LOS DIAS

    ahora estudio dos carrerras y me motiva saber que estoy progresando

    me parece maravilloso, Chaucer..creo que estudiar es una de las acciones que más vale la pena.., nos deja ese sentir de progreso..de ansiedad por escalar..por llegar más y más alto..
    Te felicito!!
  • kitarakatokitarakato Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2011
    No lo sé. A veces pienso, ¿No están todos como yo, en el mismo círculo vicioso de la vida, en eso que finalmente solo se retroalimenta pero que no se mueve, como un hámster en una rueda estática? El único motivo por el que seguimos adelante es simplemente porque no tenemos forma de salirnos de la rueda. ¿Y entonces? ¿Realmente vale la pena? No creo, pero de todas formas hay que seguir y hacer nuestro mejor esfuerzo. ¿Por qué? Dudo mucho que haya respuesta. No lo sé. Y bueno, saludos.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    quizas la vida valga la pena pero hay que ver los dos lados de la moneda para saberlo.
    Para mi valio la pena el apartarme de la sociedad para escribir y estudiar lo que me gusta.
  • DarhinoxDarhinox Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    Siempre merece la pena todo en la vida, mientras que las decisiones sean propias y mientras que nos atrevamos a romper con todo lo que nos molesta, mientras que seamos responsables de lo nuestro e irresponsables con lo impuesto...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Hola Darhinox, bienvenido:p:):D, vale la pena dar una bienvenida por aqui;):)
  • DarhinoxDarhinox Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    He preferido presentarme poco a poco :)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    Darhinox escribió : »
    He preferido presentarme poco a poco :)

    pues eso esta bien.:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com