¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sugerencia

ElTablitaElTablita Anónimo s.XI
editado agosto 2011 en Sugerencias
wenas!

soy nuevo en el foro y tengo una sugerencia :P
¿No seria bueno que hicieran un foro de sugerencias? joajoajoa
para que los usuarios pudieran publicar ideas sobre que cosas les gustaria cambiar u agregar al sitio (:

¿que opinan?

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Es una buena idea, empieza tú, que sugieres:confused::):);)
  • ElTablitaElTablita Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Es una buena idea, empieza tú, que sugieres

    Por ejemplo, poner en cada post del usuario el sexo de este, para que nadie se confunda. (Como en mi post de presentación :P)

    No sé, quizas hay mas usuarios con ideas como esas !
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Pues esa si me parece genial, pero el caso es que muchos entran de una, sin presentarsen siquiera, entonces hay toca tratar de sacarles con ganzua alguna cosita, a no ser que los moderadores de una puedan identificar el sexo de la persona que se inscribe al foro:eek::):):p
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Pues esa si me parece genial, pero el caso es que muchos entran de una, sin presentarsen siquiera, entonces hay toca tratar de sacarles con ganzua alguna cosita, a no ser que los moderadores de una puedan identificar el sexo de la persona que se inscribe al foro:eek::):):p


    Jajajajaja amparo.¿por que una ganzua? mejor es una pinza pico de loro.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Pues en mi casa escasamente hay ganzuas y de lo mohosas hasta pueden infectar, pero ya que tú eres más refinado y tienes picos de oro, pues te concedemos el honor a tí de que investigues a todos los que pisen el umbral del foro:):):p:p:p:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    no soy el presidente amparo.
  • ElTablitaElTablita Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Pues esa si me parece genial, pero el caso es que muchos entran de una, sin presentarsen siquiera, entonces hay toca tratar de sacarles con ganzua alguna cosita, a no ser que los moderadores de una puedan identificar el sexo de la persona que se inscribe al foro:eek::):):p

    En el caso de que no especificara en el perfil no habria nada que hacer, en esa ocación quedaria como "sexo indefinido". Lo cual no seria malo en algunos casos ya que en este mismo momento todos estamos con "Sexo indefinido". No podemos ver si el que nos comenta los post es mujer u hombre, ahí entra mi sugerencia de mostrar el sexo del que postea (Obviamente el usuario tiene que especificar su sexo en su perfil).

    Esta sugerencia va dirigida mas o menos a los nuevos integrantes del foro que no deben saber el sexo de los usuarios. Los users viejos, en cambio, ya se deben conocer entre ellos (creo).

    Bueno, fue una suguerencia que disparé en el momento.
    La primera sugerencia que dí fue hacer un foro de sugerencias. (:
    No sé si algun mod este de acuerdo, ¿donde puedo preguntar?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    ElTablita me parece que tus sugerencias son más que válidas y muy necesarias, El tema de saber el sexo de los usuarios a veces se hace necesario, aunque no es imprescindible. Sin embargo, sería bueno que aquellos que quieran compartirlo puedan hacerlo de alguna manera, ya sea en su perfil o que lo podamos ver al lado de su nombre (sería más chusco ¿no crees?) :cool:

    Ahora bien, sobre crear un foro de sugerencias, me parece una buena idea. Voy a proponer tus sugerencias al administrador junto con otras que hemos estado haciendo en un tema creado por Menzies hace algunos días, a ver que sale de todo esto. ;)

    Un abrazo y si tienes más ideas, por favor ve contándonos :)

    Saludos,
  • ElTablitaElTablita Anónimo s.XI
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    ElTablita me parece que tus sugerencias son más que válidas y muy necesarias, El tema de saber el sexo de los usuarios a veces se hace necesario, aunque no es imprescindible. Sin embargo, sería bueno que aquellos que quieran compartirlo puedan hacerlo de alguna manera, ya sea en su perfil o que lo podamos ver al lado de su nombre (sería más chusco ¿no crees?) :cool:

    Ahora bien, sobre crear un foro de sugerencias, me parece una buena idea. Voy a proponer tus sugerencias al administrador junto con otras que hemos estado haciendo en un tema creado por Menzies hace algunos días, a ver que sale de todo esto. ;)

    Un abrazo y si tienes más ideas, por favor ve contándonos :)

    Saludos,

    Ok, vere el post para estar al tanto!
    Muchas gracias por comentar dimiga (:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com