¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

dar el primer paso..o no

hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
editado julio 2008 en Debatiendo
Te gusta conquistar o que te conquisten??
Que te atrae de la gente? Que es lo primero en lo que te fijas cuando conoces una persona? que opinas de la tipica y tan usada frase de "la belleza esta en el interior"?

Comentarios

  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Te gusta conquistar o que te conquisten??
    Que te atrae de la gente? Que es lo primero en lo que te fijas cuando conoces una persona? que opinas de la tipica y tan usada frase de "la belleza esta en el interior"?


    Me gusta conquistar. En lo primero que me fijo es en su mirada, en las expresiones de su rostro. En cuanto a la frase tan manida de, la belleza reside en el interior de las personas, estoy totalmente de acuerdo, de nada sirve la belleza exterior sino viene acompañada por la inteligencia, bondad y empatía. Yo, personalmente, no me suelo fijar en el físico de las personas, lo que más me interesa es su belleza interior.
    Un saludo
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    A mi personalmente me gusta que me conquisten, pero si yo me dejo claro, me molestan mucho los chicos que te entran sin parar aunque tú no les dés ningún tipo de "señal", además yo suelo ser muy borde.
    A mi lo que más me gusta en un chico es que me haga reir, si no, nada que hacer. Me encanta la mirada del chico y sus manos, me fijo mucho. Creo que la persona te tiene que atraer pero por muy guapa que sea una persona si luego no hay nada más....en nada se queda
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Yo prefiero que me conquisten. Soy demasiado tímida.

    Lo primero en lo que me fijo es en su rostro en general, pero no considero el físico algo esencialmente esencial. Hay personas bellas a las que el físico las estropea, y hay personas menos agraciadas pero que parecen mucho más guapas por su interior. Resumiendo: que el exterior no es importante.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    A las mujeres nos gustan ser conquistadas...
    Pero..., naturalmente si estamos interesadas...sabemos utilizar el click..

    En realidad las armas de atracción son utilizadas tanto por el hombre como la mujer...

    El utiliza su instinto de cazador y la mujer su vestidura sensual.

    Algunos dicen que el cuerpo produce unos gases y olores que envuelven a los atraidos enamorados.

    un abrazo,
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Pues entonces he decir que, si todas habéis dicho la verdad, tengo altas posibilidades de triunfar aqui dentro jajajjajajjajajaja soy muy feo pero creo ser buena persona, asi que temedme, por asi decirlo :P ¿pero qué estoy diciendo? Si es que así me va en el mundo del amor, tengo un mal agente de publicidad...
    Pues la verdad, aunque suene raro, lo primero en lo que yo me fijo es en el pelo (por desgracia un pelo largo me gusta más que un pelo corto, porque me encanta acariciarlo) y como eso no es nada definitivo, lo segundo que más me importa es que den conversación y que se sientan a gusto contigo, es lo único que pido a alguien a quien podría llegar a amar y con la que podría llegar a tener mucho de lo que hablar
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Algunos dicen que el cuerpo produce unos gases y olores que envuelven a los atraidos enamorados.

    mariaelena, pues yo cuando huelo ciertos gases desprendidos de algún cuerpo no me quedo ahi embobada toda enamorada...huyo como una avestruz, pero así eh? corriendo igual.:D jaajjaja
    Aunque seguro que es verdad porque esto del apareamiento y lo que te atrae y lo que no es tan raro que...
    Ionova, pues encontrar el amor aquí no sé pero pasarlo bien espero que lo pasemos.

    Un saludo
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    No quiero que me entiendan mal ¿eh? No busco amor aquí dentro, a ver si voy a convertirme ahora en el salido del foro (nada más lejos de la realidad, precisamente eso es lo que más problemas me ha provocado a lo largo de la vida), y desde luego pasármelo bien es lo que me gustaría, conocer gente nueva y aprender de todas y cada una de las personas que aquí habitan...no te asustes File, no era mi intención :(
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Bueno bueno que pasa os dejo aqui un momento con un tema serio y cuando vuelvo ligando si es que!!!! jajaja
    A ver yo en lo que me fijo de una persona es en la boca, especialmente en los dientes, en la sonrisa, es lo que más me atrae tanto de chicas como chicos.
    en cuanto a los de los olores, lo meditare mañana cuando vaya apretada en el me de camino al trabajo, que alli por falta de olores no será.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Ionova....pero pero pero pero pero pero que diiiiiiiiiiices!!!???? (con voz de PORKY) Nada más lejos de mi intención, cómo voy a pensar eso...nada hombre...perdona, soy yo la que no tendría que haber dicho nada, ya me dicen mis amigos que soy pelín bocazas, así me luce el pelo!!
    Lo dicho, nunca he pensado que fueras un salido ni nada...
    Oye, pero de todos modos, yo que sé, es en serio igual si que encuentras el amor aquí por qué no? yo sólo te decía que almenos pasarlo bien seguro!!;) Apa Adéu
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Yo soy el nuevo aqui, tú no; a tí te conocen y a mí no, esa es la ventaja con la que partes :D gracias, espero no haber rebajado mi imagen por simplemente intentar dar juego al tema :)
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! eh que yo también soy nuevesita aquí pero que no te preocupes por nada!!!:)
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    mariaelena escribió : »

    Algunos dicen que el cuerpo produce unos gases y olores que envuelven a los atraidos enamorados.

    Esos gases a los que haces referencia,mariaelena, no son tales gases. Es un conjunto de sustancias hormonales denominadas feromonas. Es lo que normalmente llamamos "química" cuando alguien nos atrae y no sabemos el por qué.

    A mi personalmente me gusta el juego de la seducción. Es una de las cosas más interesantes en la relación de conquista.
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Noooooooooo por favor, no hablen de química que de eso versan mis estudios universitarios y de momento ya los he acabado y quiero descansaaaaaaaaar :D:D:D
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Cloe escribió : »
    Esos gases a los que haces referencia,mariaelena, no son tales gases. Es un conjunto de sustancias hormonales denominadas feromonas. Es lo que normalmente llamamos "química" cuando alguien nos atrae y no sabemos el por qué.

    A mi personalmente me gusta el juego de la seducción. Es una de las cosas más interesantes en la relación de conquista.

    Feromonas o no feromonas, Cloe. ¿Me permite que la seduzca?
    Reconozco que el término no me agrada demasiado. Seducir viene de seducere, que es atraer con propósitos no muy sanos... ¡Y los míos son sanísimos! Los propósitos, digo.
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Marcelo_Choren escribió : »
    Feromonas o no feromonas, Cloe. ¿Me permite que la seduzca?
    Reconozco que el término no me agrada demasiado. Seducir viene de seducere, que es atraer con propósitos no muy sanos... ¡Y los míos son sanísimos! Los propósitos, digo.

    Oiga usté, no me diga que es insano seducir. Mire que le doy una clase magistral de todo lo que se activa durante la seducción, y sus beneficios.;)

    Y si es capaz de seducirme, no se prive. inténtelo, pero le advierto que no soy presa fácil.:rolleyes:
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Cloe escribió : »
    Oiga usté, no me diga que es insano seducir. Mire que le doy una clase magistral de todo lo que se activa durante la seducción, y sus beneficios.;)

    Y si es capaz de seducirme, no se prive. inténtelo, pero le advierto que no soy presa fácil.:rolleyes:
    Por favor, empiece con la clase cuanto antes, actíveme todo lo activable, no puedo esperar a beneficiarme.
    Cloe, si usted fuera una presa fácil yo no necesitaría seducirla. Las presas fáciles quedan fascinadas, incapaces de apartar los ojos, paralizadas. No creo que ese sea su caso. Vamos que tampoco me gusta el término "presa". Yo diría que usted es una persona que no permite acercamientos bruscos. Le mando un beso casto.
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Marcelo_Choren escribió : »
    Por favor, empiece con la clase cuanto antes, actíveme todo lo activable, no puedo esperar a beneficiarme.
    Cloe, si usted fuera una presa fácil yo no necesitaría seducirla. Las presas fáciles quedan fascinadas, incapaces de apartar los ojos, paralizadas. No creo que ese sea su caso. Vamos que tampoco me gusta el término "presa". Yo diría que usted es una persona que no permite acercamientos bruscos. Le mando un beso casto.

    Uy, si empezamos con besos castos, mal asunto.
    ¿Lo de la parálisis es facial?, ¿Es ante usted?:eek:
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Cloe escribió : »
    Uy, si empezamos con besos castos, mal asunto.
    ¿Lo de la parálisis es facial?, ¿Es ante usted?:eek:
    ¿Prefiere besos impuros? ¿Besos cargados de malicia? ¿De lujuria? De esos también hay, si le apetecen. Y caricias. Caricias que queman, que estremecen.
    La parálisis de las presas fáciles se debe a que se les trastorna la irrigación sanguínea, no les llega oxígeno al cerebro. Debe ser por mi natural aire de galán sudamericano. :p
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Marcelo_Choren escribió : »
    ¿Prefiere besos impuros? ¿Besos cargados de malicia? ¿De lujuria? De esos también hay, si le apetecen. Y caricias. Caricias que queman, que estremecen.
    La parálisis de las presas fáciles se debe a que se les trastorna la irrigación sanguínea, no les llega oxígeno al cerebro. Debe ser por mi natural aire de galán sudamericano. :p

    acabáramos! ya sabía yo que por algún lado tenía que salir, el galán, digo.
    Lo de la irrigación, no crea que es sólo a lo de presas fáciles. Hay individuos que cuando irrigan una cosa, dejan de irrigar otra.:rolleyes:
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Cloe escribió : »
    acabáramos! ya sabía yo que por algún lado tenía que salir, el galán, digo.
    Lo de la irrigación, no crea que es sólo a lo de presas fáciles. Hay individuos que cuando irrigan una cosa, dejan de irrigar otra.:rolleyes:
    No es mi culpa, Cloe. Dios me hizo así. De joven era muy soberbio, los años, la experiencia, me han vuelto perfecto.

    A eso me refería con el problema del flujo sanguíneo, parece que no tienen caudal para dos cosas al mismo tiempo.
    Paradójicamente, yo no me considero un seductor ni mucho menos. Sacando mi inteligencia superior, mi cultura inabarcable, mi cuerpo de dios griego y mi inagotable energía sexual, soy casi como una persona cualquiera.
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    ¡Caramba! con esta descripción de virtudes parece usté Vittorio Gassman :eek:
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Cloe escribió : »
    ¡Caramba! con esta descripción de virtudes parece usté Vittorio Gassman :eek:
    Modestamente...
    Y sí, a Vitto (yo le decía así: Vitto) le gustaba imitarme. Es comprensible y hasta perdonable. En su lugar, yo hubiera hecho lo mismo. Sin esperanzas, claro, pero lo hubiera intentado.
    Todavía no me contestó qué tipo de besos prefiere. :rolleyes:
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Marcelo_Choren escribió : »
    Modestamente...
    Y sí, a Vitto (yo le decía así: Vitto) le gustaba imitarme. Es comprensible y hasta perdonable. En su lugar, yo hubiera hecho lo mismo. Sin esperanzas, claro, pero lo hubiera intentado.
    Todavía no me contestó qué tipo de besos prefiere. :rolleyes:

    Lo imaginaba, todas quedamos apabulladas con su versatilidad, Don. Era obvio que Vitto le imitara, tanto sex appel no podía ser de otro.
    Por cierto, a mi los besos que más me gustan son los de chocolate y naranja. ¿Tiene de esos?:p
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Yo me fijo en los ojos, alguna vez habéis mirado fijamente a una cabra, habéis notado que ojos como enamoran como te embelesan, ¿No os habéis sentido atraído por eso ojos? y su aroma y su olor corporal a establo, a puro animal. Es extraordinario las sensaciones que sientes cuando una cabra te mire a los ojos y como ella te aguanta la mirada. Eso es perderse en un extasis inexplicable.

    La mirada de una cabra enamora de verdad.

    Saludos.

    Rocinante
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Marcelo es muy famoso, una vez fue a Roma a visitar al Papa y juntos salieron al balcón para saludar a la gente que aplaudía y aclamaba y una vez que salieron todo el mundo se preguntaba. ¿Quien será ese que está con Marcelo?

    Saludos.

    Rocinante
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Cloe escribió : »
    Lo imaginaba, todas quedamos apabulladas con su versatilidad, Don. Era obvio que Vitto le imitara, tanto sex appel no podía ser de otro.
    Por cierto, a mi los besos que más me gustan son los de chocolate y naranja. ¿Tiene de esos?:p
    Tengo besos del sabor que usted quiera, pimpolio.
    No se asombre si ahora empieza a recibir mensajes privados, alguna despechada, alguna celosa, capaz de sugerirle que no me deje acercar. Usted, tranquila, no haga caso. Soy más bueno que Lassie durmiendo en su casilla (la de Lassie).

    Rocinante, lo mismo me pasó con Kissinger y con la Madre Teresa; ya estoy acostumbrado.
  • santi msanti m Banned
    editado julio 2008
    ¿Os habeis fijado que empezamos hablando de qué nos atrae de alguien y acabamos hablando de irrigación, de flujo sanguineo y de cabras?

    lo próximo será abrir el hilo sobre los animales domésticos y la nocilla?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com