¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ultimas voluntades!!!

hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
editado agosto 2008 en Conozcámonos
Hoy escuchan un programa de radio por la mañana han hecho esta pregunta y me ha parecido divertida
Si te dijeran que hoy es el fin del mundo cual seria la última frase que dirias??
Yo dudo entre "fue bonito mientras duró" o "hasta luego lucassss" jajaja

Y otra pregunta esta ya más en serio, si tuvierais una semana de vida que es lo que hariais?con quien la compartiriais o con quien no?...
«1

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Ultima frase:
    " soy muy joven para morir"...!!!porque?


    Si me queda una semana de vida:

    Viva la Pepa!!!...viajar, bailar..disfrutar...especialmente viajar...
    con quien...? con los más cercanos, familia...amigos


    un abrazote,
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    últimas palabras:
    si estoy sola: chim- pum

    Si están mis seres queridos a mi lado:
    Perdonadme por todo. Os quiero

    Si me quedara una semana de vida....joer, me engancharía como una lapa a toda la gente que quiero, se lo diría millones de veces, los babearía a todos de tanto besarles y haría las paces conmigo misma. Mandaría a tomar por saco a mis jefes pero así: A TOMAR POR...!!!!!!!:D
    y cuando llegara mi hora...espero que sea sin dolor porfavor. Intentaría que no se notara mi tristeza, sonreiría y me iria como el protagonista de LA VIDA ES BELLA (como lloré en esa escena joer....).
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Coincido contigo File yo estaria con las personas que quiero y no pararia de repetirselo, para que no lo olvidaran nunca.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Hatshepsut, si me pasa algo (así con voz de moribunda) te dejo mi colección de cromos de los osos amorosos.
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Como última frase creo que diría. "La cagamos".
    Con una semana de vida, primero me despediria de mis seres queridos, animaluchos incluidos. Y el resto de semana, me quedaría sola.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Gracias File, todo un detalle!!no esperaba menos de ti!!
    Acabaste la colección??
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Hombre claro te dejo la colección entera...faltaría más, así...para que me recuerdes con cariño. Está un poco hecho polvo pero lo tengo lo tengo...:rolleyes:
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Una semana? Qué dificil disfrutar una semana condicionado por la noticia de tu muerte a su termino.
    Personalmente pasaría los dos primeros dias, con sus noches, en la cama con la persona amada. Después me iría lejos, a morir en soledad.
    Un saludo
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Que romántico eres febade...aunque triste, yo creo que nadie debería morir sólo, almenos si es querido por alguien.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    Yo seguiría haciendo las mismas cosas de todos los días, creo. Seguiría protestando, enfurruñándome y fumando como hasta ahora. Tampoco le comentaría a nadie sobre el plazo restante. Esto, si se trata de una muerte individual.
    Distinto sería si todo el mundo supiera que va a "entregar el equipo" al mismo tiempo. En esa situación se me ocurre que la mitad de las personas se matarían o serían asesinadas antes de que sonara la alarma de incendios.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Enserio harias lo mismo de siempre, uh...sabias que la tentación que se acumula puede matarte antes de tiempo.
    Vamos!!!no creo...seguir como si nada..., aunque sea una pequeña travesura..., un desquite -quemar un ultimo cartucho...no se...algo original para que te recuerden mejor.


    Si se trata del ultimo del planeta, y se anuncia...mucha gente entra en pánico...piensan como salvarse y la mejor idea es matarse, enves de aprovecharla en divertirse...total el laberinto del mundo no tiene salida.

    un abrazo,
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Habeis leido Veronica decide morir???Los libros que tratan temas de la muerte me atraen mucho. A mi me encanto.
    El tema de la semana de vida se me ocurrio al empezar a leer un libro que va sobre la muerte, pero no es una semana de vida, es una chica que tiene un año antes de morir. Se llama "El otro amor! de Javier Garcia Sánchez, y tiene muy buena pinta ya os contaré.

    OsEscribo de que va, lo que pone en la contraportada, por si os interesa:

    Un día Eva recibe una visita inesperada en la funeraria que dirige, es la muerte, que le anuncia que apenas dispone de un año de vida y que, pasado este tiempo, volverá a por ella. Tras este escalofriante encuentro, Eva echa la vista atrás y se da cuenta que nunca ha conseguido amar, que ha sido incapaz de entragarse totalmente; para ella, dar o recibir afecto supone un modo de dependencia, de renuncia, de carcel al fin y al cabo. Sin embargo, no quiere morir, desea una segunda oportunidad que le permita descubrir el verdadero amor.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Con sólo una semana por delante haría lo imposible por convencer ( aunque preferiría otro verbo...más amoroso ¿?) a mis familiares cercanos que siempre estaré aquí, ahí, al ladito...Y también me daría por lo menos un día para estar en completa soledad.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Yo levantaría las manos, pondría cara de niño bueno y diría "Yo no he sido." Seguro que eso haría sonreir a mis padres, y creo que esa sería la mejor forma de despedirme de ellos, entre sonrisas.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ante la noticia del fin del mundo diría algo así como: "Se veía venir".

    ¿Qué haría si sólo me quedase una semana de vida? Con tan poco tiempo, y suponiendo que mis facultades físicas y mentales me lo permitieran, pasaría los tres últimos días con la familia. Los anteriores los pasaría intentando localizar a esas personas que quedaron en el camino y a quienes faltó algo por decir. Y aún así, siempre me faltaría algo por decir.
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Coincido con Helena en lo de "Se veía venir". Es lo único que se me ocurriría en el momento, la verdad.
    En cuanto a como gastar mi tiempo, pues no tengo ni idea. ¿Estar con mi familia? ¿Amigos? No lo sé, probablemente haría planes ahora y después no los hiciera, bien porque la situación sería otra y realmente me vería en la necesidad de elegir qué quiero hacer (y eso cambia el contexto) o porque las personas a las que quiero ver no están cerca ya que sus últimas voluntades los alejasen de mí. Es dificil ponerse en esa situación. Creo que simplemente esperaría que, al menos durante una semana, todo fuera perfecto entre todo el mundo. Si el ser bondadoso del interior de cada persona pudiera salir durante una semana, creo que todos podríamos disfrutar de esa semana fuésemos donde fuésemos.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Este tema me pone los pelos de punta. Por eso voy a ser sincera, no puedo ser romántica ni ocurrente ni nada de nada, es demasiado horroroso para mi.

    Yo, primero me aseguraría que, por desgracia, es cierto . Una vez confirmado el desastre, gritaría con cara de espanto:

    "Dios mio, vamos a moriiiirrrrrr!!!!!!"

    Después de reanimarme y ponerme de lexatin hasta arriba para la última semana de mi vida:

    Daría un fin digno a mis queridas mascotas a las que adoro, y que dado el papel de "mascota" que les ha tocado vivir, no podrán elegir su final. Intentaría evitarles cualquier sufrimiento inutil abusando de su bendita inocencia y su confianza plena en mi.

    Luego besaría hasta hacer llagas a mis hijos y a mi marido, les diría lo que ya saben, que les quiero más que a mi vida y que para mi han sido el aire necesario para vivir. Y les pediría que pasásemos juntos la última semana en ese lugar al que luego os trasladaré.

    En lo que se monta el follón de despedidas y abrazos y todo eso, les diria a ellos: Me habéis amargado la adolescencia, y casi arruinais mi vida, pero os quiero, os venis? A ello/as: Los amigos están para lo bueno y lo malo, la fiesta es solo circunstancial, pero que bien lo hemos pasado, os venis? (bueno, tú y tú, no) A ellos: Qué dificil es ser familia y llevarse bien, verdad? pero sois mi familia y os quiero, os venis?...etc, etc, etc.

    Luego cogería mi coche, lo cargaría de tabaco (dejé de fumar hace tiempo), de cava, de cerveza y todo tipo de golosinas de esas que engordan un montón y conduciría con todo aquel que se hubiese apuntado, hasta una playa de Almería que se llama "Los muertos" (y no es coña, se llama así), me quedaría en pelota picada y me pondría de todo hasta el c... con mi gente y mi ordenador para seguir con los post y las despedidas, y a esperar totalmente borracha que viniese el fin por dónde quisiese, total, no me iba a enterar!!

  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Ya ves Pilar, yo no podría haberlo descrito mejor. Es muy parecido a lo que yo hubiese dicho, aunque yo me llevo a mi Nina de mi corazón, que es "mi" perrita y la luz de mis ojitos cuando me despierta por la mañana.
    Creo que todo el amor que está dentro de mi explotaría como los fuegos artificiales.
    Y lo que decía: me llevaría a mi mamá( mami,mi dulce mamá) que es una nube de algodón en el cielo, y a mis amigos, y nos querríamos todos como deberíamos habernos querido siempre.
    Si esa playa que dices, es suficientemente grande, podríamos unirnos a la gran Fiesta con vosotros? Lo celebraríamos como en nochevieja, uvas, cava, confetti, y alegría, mucha alegría, que solo se llore de felicidad, por la suerte que tenemos de querernos tanto.
    Y después...quién sabe si podríamos seguir con la fiesta en otro mundo más allá de este...

    Un abrazo:p
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Mi querida Andromeda, qué dulce eres y que placer me proporciona leer tus ideas.
    Qué si te puedes unir a mi fiesta?? POR FAVOR, sería un enorme placer. No sé exactamente que edad tendrás, pero remueves mi instinto maternal. Yo tengo dos hijos, 23 y 22 años, te advierto que son unos ligones empedernidos, así es que si crees que no corres peligro, porque intuyo que eres muy guapa, pues si llega el caso, nos vamos todos de parranda a la playa de Los Muertos que es lo suficientemente grande para armar una buena, y despedirse de este mundo viviendo la vida loca....jajajaja.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Joer!!!! parad ya por favor, qué triste me habeis puesto, Pilar, la carne de gallina! y tu también Andromeda, joer que nooooooooo que no moriremos y punto!!!! que yo no quiero pensarlo! Triste pero me ha gustado, vale yo también quiero golosinas!!!! pero...en fin, que no...QUE NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • H.P. LovecraftH.P. Lovecraft Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    En mi caso no diría ninguna palabra, no harían falta ya que a mis seres queridos nunca se las he solido dedicar, mas ellos saben verdaderamente lo que siento por ellos. Soy de pocas palabras, mas que pocas las justas y necesarias y prefiero morir con un gesto que signifique mil palabras que diciendo una frase.

    Sin embargo si me quedase un solo día de vida haría todo lo que por puro raciocinio me negaría a hacer. Experimentar con sustancias peligrosas, delinquir a gran nivel, quien sabe, me he jurado poder experimentar todo tipo de sensaciones a lo largo de mi vida y si me quedase un solo día de vida lo haría y sería una autentica locura a nivel emocional. Solo de pensarlo me entran unas ganas terribles de probarlo.

    Y esque a veces uno maldice tener uso de razón, ¿por qué no dejarnos llevar por nuestros instintos?. Sería un gran final para la humanidad, como creó que verdaderamente pasará hasta nuestra extinción.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Venga tontina, File, guapa!!!! Osea, qué tú también quieres golosinas...pues claro, apuntada en la lista para la bacanal playera...jajajaja.
    Además, si esto solo es una excusa que nos hemos buscado para montar una buena. Ni fin el mundo ni "ná de ná".
    Y ahora que tú estás en el septimo cielo...uuuufffff.
    Veréis, sabéis lo que vamos a hacer? Vamos a utilizar esta bonita excusa que nos ha puesto en bandeja hatshepsut y vamos a montar un aquelarre femenino en la playa que, aunque no se el fin del mundo, lo va a parecer de la que se va a liar...vale? Os apuntáis?
    Bien, pues apuntaros en la lista y empezar a dar sugerencias para el acontecimiento del verano.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    H.P. Lovecraft escribió : »
    En mi caso no diría ninguna palabra, no harían falta ya que a mis seres queridos nunca se las he solido dedicar, mas ellos saben verdaderamente lo que siento por ellos. Soy de pocas palabras, mas que pocas las justas y necesarias y prefiero morir con un gesto que signifique mil palabras que diciendo una frase.

    Sin embargo si me quedase un solo día de vida haría todo lo que por puro raciocinio me negaría a hacer. Experimentar con sustancias peligrosas, delinquir a gran nivel, quien sabe, me he jurado poder experimentar todo tipo de sensaciones a lo largo de mi vida y si me quedase un solo día de vida lo haría y sería una autentica locura a nivel emocional. Solo de pensarlo me entran unas ganas terribles de probarlo.

    Y esque a veces uno maldice tener uso de razón, ¿por qué no dejarnos llevar por nuestros instintos?. Sería un gran final para la humanidad, como creó que verdaderamente pasará hasta nuestra extinción.

    Esa frase tuya me ha puesto los pelos de gallina. Me enciende muchos pilotos...me encanta!

  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Ole oleeeeeeeeeeeeeee Pilaaaaaaaaaaaaaaaaaaar qué bieeeeeeeeeeen !!!! Ya vuelvo a sonreir!!!Correr en bolas por la playa tomando drogas, alcohol, fumando, riendo...comiendo todo tipo de dulces....mmmmmmmmmmmm...mola!!!!!!!!!!!
    Pero....ha de ser estrictamente una fiesta femenina?....es que...hombre....ya sabes... ejem !!! :p
    En todo caso sería genial, venga...además ya oí hablar de la playa de "los muertos" y creo que está muy bien!! Me apunto!!!!!!!!! Y mucha sangríaaaaaaaaaaa (lo que tiene pasarse el día rodeada de turistas....)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Bueno, bueno, bueno File. Si es que te entiendo. Es que estás en una fase queee... Pues, a ver, el aquelarre puede ser femenino, pero...la playa tiene sus rocas, sus rinconcitos...mmmm. Y si vamos a desmadrarnos, hagámoslo del todo...jajajaja. Esto será un verdadero despiporreeee....
    Te vale así?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    bacanal, aquelarre fermenino, desmadre tras las rocas en la playa de los muertos....

    Si no se os pasa me avisais, a las amigas les paso consulta a un precio especial
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2008
    Jajajajjaj gracias Pilar, no había caido....:cool:
    Qué bien Gades...te has animado!!!! ya verás, la cosa no tendrá desperdicio ninguno...
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    :D:D:D Pero qué tristeza ni qué niño muerto!!!! Ala a tomar viento: que el jef@ es un hijo de la gran tal y cual, pues que se vaya al infienno!! Y así con todos los indeseables que hayan "amenizado" tu estancia en el mundo!! ( pero habría que asegurarse que es verdad de la buena que se acaba el mundo, no vaya a ser que un cachondo mental como Orson Welles se monte una movida que lo flipas, y luego todos en la cola del paro bailando "los pajaritos", en plan Full Monthy..:eek:)

    Así que este verano nos toca organizar el gran sabbath a las brujas del foro...si es que no sé qué me pasa que estos últimos 300 años voy más despistá que Marco en el día de la Madre, chicas...!!!

    Pues aquí tenemos playas para aburrir...yo voto por elegir una en el mediterránido, no? Vaya, que si dais vuestra palabra de brujas, tenemos desde Cádiz hasta l'Empordà...por el transporte no hay problema, siempre podemos utilizar las escobas:cool:
    COMPAÑERAS BRUJAS Y HECHICERAS,
    NOS REUNIMOS EN LA PLAYA
    Y CELEBRAMOS UN SABBATH
    POR TODO LO ALTO???
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    Por el camino de la montaña, descendiendo cual luciérnagas se escucha la algarabía de unas voces, femeninas?. Entre risas y suspiros ( y algún que otro: Me cago en la.....) se acercan a la playa, amenazantes, excitadas, dispuestas a comenzar lo que será, sin duda, la fiesta del fuego, del delirio, del amor.

    Sssschhhh!! Callad, escuchad su murmullo, oigamos lo que se dicen:
    • File, has traído las sustancias prohibidas? O solo te acordaste de "tu" sustancia prohibida...(risas)
    • Malas pécoras, claro que lo he traído, lo he traído "todo" (más risas)
    • Andrómeda, escogiste ya el sacrificio o aún no sabes si será el filósofo o el poeta? (...más y más risas)
    • Ooohhh ya lo creo que lo tengo, y os sorprenderéis cuando le quite el antifaz...(a tope de risas ya)
    • Me cachis!! Ya me he clavado otra piedra. Chicas, ya os dije que esto no es buena idea, que os hacía precio especial por la terapia, esto no está bien, no está bien...(qué haré yo aquí Dios mío)
    • Venga Gades, no seas tiquis miquis, te necesitamos, quién nos sacará del trance si esto se desmadra demasiado?
    • Eehhhh!! Un momento, que aquí hemos venido a desmadrarnos, si nos sacan del trance no tiene gracia.
    • Tranquilas, que el aquelarre tendrá todo lo que debe tener, su queimada , su conjuro (Mouchos, coruxas, sapos e bruxas. Demos, trasgos e diaños, espritos das nevoadas veigas...), su víctima (espero que sea el filosofo) alcohol, drogas y rock and roll...(ya las risas son descontroladas)
    • Y qué hacemos con el resto de las "víctimas" que llevamos amordazados?
    • Jajajajaja, tú que crees? Eso ya lo dejaremos para el final de la bacanal...y que cada una se lo monte como quiera. Igual puede usarlo en su propio "beneficio", darles un baño, incluso atarlos a la roca central...(aquí ya han perdido los papeles con las risas).
    • Hemos llegado compañeras...
    • Dónde está Gades? Alguien la ha visto?
    • (gritando) Gades, Gades...
    • En un rincón de la playa...
    • Os vais a enterar brujas!! Ni os imagináis a quién os traigo para jorobaros la noche...JA JA JA JA JA...
    Continuará...
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2008
    Óstia, que ya tenemos playa, es verdad!!!
    La de los Muertos...si ya te decía yo Pilar, el otro día en casa del maligno, que desde lo de la revolución industrial, yo ya no he vuelto a ser la misma!

    Repito:
    BRUJAS DEL FORO:
    NOS LLENA DE ORGULLO Y DE SATISFACCIÓN
    ORGANIZAR UNA JORNADA BRUJERIL.
    LUGAR: PLAYA DE LOS MUERTOS
    (POR FAVOR, NO CONFUNDIR CON
    "PLAYA DE TUS MUERTOS", SOMOS BRUJAS
    PERO LICENCIADAS EN LA UNIVERSIDAD
    "ANÍS DEL MONO")
    DÍA DEL EVENTO: A CONVENIR.
    REQUESITOS:DPARA PARTICIPAR:
    SER BRUJA, BRUJA.
    QUIEN SE APUNTA?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com