¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Volver..

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado junio 2008 en Debatiendo
A ustedes les pasa lo mismo que a mi, les fastidia volver..., mañana es Lunes, y hay que volver...al trabajo, las clases..., al mismo transporte público...escuchar de nuevo ese despertador que queremos tirar por la ventana, poner la cabeza en esos trabajos que son un plomo o aguantar ese jefe o ese profe que es tan aburrido y hasta ese compañera/o que no queremos escuchar....volver a la rutina.

Bueno, pero no quiero parecerles una pesada...que no todas son pálidas...volver tambien es el reencuentro..., con personas que quiero, tal vez descubrire una cara nueva, tal vez mañana aprendere algo nuevo.

Cómo hacemos para cargar las pilas para volver? ¿Cómo hacemos para concentrarnos de nuevo y poner la cabeza en nuestras reponsabilidades?
Hay algo que esperamos con ganas?

un abrazo,
«1

Comentarios

  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Volveeeeeeeeeeer con la frente marchitaaaa...lalalala:p
    Bueno, está claro que yo me paso el día a ver cuando vuelvo..a tener fiesta!
    Desde luego a mi tampoco me hace gracia volver al trabajo (sobretodo después de vacaciones) es lo peor cuando el jefe te dice:
    -Qué, has vuelto con las pilas recargadas eh? y lo miras...y le echas una ojeada al salvapantallas del ordenador, dónde anda que te ha faltado tiempo para colgar la foto de las vacaciones...y dibujas esa media sonrisa para no echarte a llorar.

    La rutina diaria cuesta mucho de llevar, y en mi caso,lo que suelo utilizar es el sentido del humor (a veces uno se puede reir mucho en el trabajo).
    Si espero algo con ganas? :rolleyes: volver a ver a gente que quiero.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Volver a ser incapaz de determinar en qué dia vivo, volver a tener sueño, a pasar horas eternas en la mas absoluta soledad, y sumido en la mas triste monotonía, aguardando que llegue mi hora de salida.

    Volver a mirar el reloj con impotencia y ver como, en lugar de avanzar, retrocede de forma burlona para hacer mas dura si cabe la primera noche de vigilia.

    Volver a buscar refugio en la escritura, la única que me acompaña, la que jamás me dará la espalda, y la que siempre estará en los momentos en los que la necesite.

    Volver a bostezar, a liberar a la bestia que llevo dentro, a agudizar todos los sentidos, a desperezarme, para seguidamente volver a quedarme igual que estaba.

    Volver a preguntarme una y otra vez ¿qué hago aqui? ¿por qué he de trabajar de noche si las noches son para dormir?

    Volver a caer bajo el influjo de Morfeo y, pese a tratar de resistirme, finalmente ceder a su embrujo.

    Volver...
  • DivusjanaDivusjana Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Volver...
    Volverme a preguntar la razón por la cual mis párpados continuan abiertos como araña...
    Volver a la cama...
    Pícame Morfeo de una vez por todas.
    Y mañana a madrugar.
  • editado junio 2008
    Solo quiero decirles algo , Carpe Diem , y veran que bien les va a ir
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Aayyy, afortunados todos aquellos que tienen el fin de semana y los días festivos "fiesta". Para mi que trabajo en el turismo llega un punto en que todos los dias son iguales, y hay veces que incluso trabajo más tranquila el fin de semana, el metro va más vacio, hay menos tráfico....
    La verdad es que llevo tantos años con este ritmo que me he acostumbrado, lo único es que es un poco complicado coincidir con la gente, pero que le vamos a hacer, hay que trabajar...
    Yo lo que espero con ganas cada día.... da igual nunca llegará!
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Yo lo que espero con ganas cada día.... da igual nunca llegará!
    Y el dia que llegue no estarás preparada. :mad:
  • editado junio 2008
    a mi no me gustaria volver al foro mientras existan mujeres como usted que extractan articulos de la revista vanidades o cosmopolitan y lo publican creyendo encontrar con ello el verdadero conocimiento de la personalidad de los demas foristas; conocimiento que no esta demas observar es inutil, en la mayoria de los casos las personas son cuadriculadas y si se les tiene paciencia se les puede encajar unas con otras hasta formar un muro.
    pero por favor...por muy dura, inmadura, insolente, atrevida y agresiva que sea esta opinion no se moleste.
    es una simple opinion y usted es como esas personas cuadriculadas, es decir..asi le moleste leer esto se vera en la obligacion de respetar cada opinion asi no la comparta en lo absoluto.
    punto.
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    von paulus escribió : »
    a mi no me gustaria volver al foro mientras existan mujeres como usted que extractan articulos de la revista vanidades o cosmopolitan y lo publican creyendo encontrar con ello el verdadero conocimiento de la personalidad de los demas foristas; conocimiento que no esta demas observar es inutil, en la mayoria de los casos las personas son cuadriculadas y si se les tiene paciencia se les puede encajar unas con otras hasta formar un muro.

    ¡Ja, ja, ja! Von paulus, me gustas, pero algo me dice que acabarás baneado.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    lo mismito te digo von paulus! si si, ya oigo las pasos, van a ir a por ti. Por lo que has dicho se va a liar... voy a por palomitas!
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    von paulus escribió : »
    a mi no me gustaria volver al foro mientras existan mujeres como usted que extractan articulos de la revista vanidades o cosmopolitan y lo publican creyendo encontrar con ello el verdadero conocimiento de la personalidad de los demas foristas; conocimiento que no esta demas observar es inutil, en la mayoria de los casos las personas son cuadriculadas y si se les tiene paciencia se les puede encajar unas con otras hasta formar un muro.
    pero por favor...por muy dura, inmadura, insolente, atrevida y agresiva que sea esta opinion no se moleste.
    es una simple opinion y usted es como esas personas cuadriculadas, es decir..asi le moleste leer esto se vera en la obligacion de respetar cada opinion asi no la comparta en lo absoluto.
    punto.


    Hola Von paulus...te doy la bienvenida !!no te habia leido antes,
    mira..., si no te gusta la charla de conozcamonos..., siempre tienes la oportunidad de comentar en otros apartados.
    Aqui estamos para compartir sobre determinados temas, y no para atacar, no necesito ser de tu agrado ni del agrado de nadie..., el objetivo es comunicarnos y sin obligación alguna de que vuelvas o no...
    Me has hecho entender que te fastidia esta tematica.., entonces para que? necesitas describirme o imaginarte como soy..., disculpa que me atreva y te aconseje...pero mejor utiliza tu energia en las cosas que realmente deseas, sin desperdiciarla en criticar a los demás.

    un abrazo,
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Haya paz hermanos...
    Yo lo que no quiero es darme de cabezazos como ya me estoy dando por ser una vaga de la leche y no haber instalado el aire acondicionado en casa...lo intenté, os juro que incluso me bajé el video de:
    Bueno amiguitos y ahora vamos a instalar un aire acondicionado de p---m----, pero me da la risa con el tio ese y además...que no sé hacerlo y la cossssa esta muuuuuuuuu maaaaaaaaaaal de dinero.
    Así que en el ático que vivo, que el lorenzo se acerca... pero vamos, que se pone a ver la tele conmigo! pues pega un calor que no veas y me toca:
    VOLVER A ASARME DE CALOR ESTE VERANO y como vivo de los visitantes de mi bella ciudad..no tengo vacaciones!!! venga, todos conmigo!!
    PO-DE-MOS!!!
    Si muero, recordad, que siempre os quise.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Me gustaria volver a poner los adornos de navidad y que haga un frio...odio el verano!!!
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    File escribió : »
    Me gustaria volver a poner los adornos de navidad y que haga un frio...

    Los adornos de navidad puedes ponerlos en verano también. Que te vayan a llamar loco ya es otra cosa
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Gracias Mestral, gran apreciación, de hecho ayer pensé para mis adentros...es verdad, que tontería acabo de poner en el foro, voy ahora mismo a adornar toda la casa, luces por todas partes, que si pim que si pam...total, que cambié hasta el sonido del tonomovil y ahora se oye el OUH OUH OUUUUUH... y puse a papanoel trepando por mi balcón.
    Esta mañana camino a la estación iba tan ricamente escuchando villancicos en el mp3 mientras comía polvorones sabor limón...y canela. No os creais, no es tan dificil cantar con la boca llena de polvorones (por si acaso niños, no lo intentéis sin la supervisión de un adulto)

    En fin, de corasssssssón corassssssssssón

    FELIZ NAVIDAD A TODOS
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Ahora solo falta que Papá Noel te traiga los regalos (pero eso ya va a ser un poco más difícil...)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    (Esto va por lo de Von Paulus).

    Veo a la niña de Poltergeist diciendo: "Ya están aquíiii...".
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    No te creas Mestral, esta mañana ya me he encontrado un buen marrón...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    von paulus escribió : »
    a mi no me gustaria volver al foro mientras existan mujeres como usted que extractan articulos de la revista vanidades o cosmopolitan y lo publican creyendo encontrar con ello el verdadero conocimiento de la personalidad de los demas foristas; conocimiento que no esta demas observar es inutil, en la mayoria de los casos las personas son cuadriculadas y si se les tiene paciencia se les puede encajar unas con otras hasta formar un muro.
    pero por favor...por muy dura, inmadura, insolente, atrevida y agresiva que sea esta opinion no se moleste.
    es una simple opinion y usted es como esas personas cuadriculadas, es decir..asi le moleste leer esto se vera en la obligacion de respetar cada opinion asi no la comparta en lo absoluto.
    punto.
    Hola Von Paulus, encatada. Me ha llamado la atención su forma de entrar. Imagino que ha hecho infinidad de aportaciones sesudas y constructivas en este foro para entrar arreándole a Mariaelena de esa forma. Tal vez me las he perdido ¿podría ilustrarme?
    Y si este tema u otros no le interesan, es muy simple, no entre, nadie le llamó. No está obligado, de verdad.
    Mariaelena abre temas intrascendentes, pero muchos de ellos curiosos y entretenidos, y que facilitan la comunicación y la confianza entre los miembros del foro. No creo que su intención sea radiografiar la psiquis de nadie, pero a lo que se ve usted sí.
    Pero ya le digo encantada, y esperando a ver en que mejora las aportaciones de los muchos ladrillos de este muro.
    Soy el ladrillo cuatrocientos y algo, mirando el muro, a media altura, y centradito. Ya nos iremos conociendo.
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Hola a todos,

    File, no sabes lo feliz que me hace pensar que hay otra persona que tacha los días en el calendario esperando el retorno del frío, como el que espera a un amante. No tiene sentido, pero a mi el frío invernal, me da calor: Que bien se duerme tapadita/o como si fueras una croqueta, y además sabiendo que al día siguiente tienes fiesta, y no hay que madrugar.....Si no fuera por esos ratos, verdad File?
    Y sobre los adornos de navidad: todo lo que rodea a la navidad puede ser solo una estratégia comercial, menos los adornos de Navidad. Las luces, los árboles ( de plástico, por favor), los lazos....
    Cada año me digo, para qué adornar la casa, y salir a la calle contenta por las luces de los balcones, si luego van y el día 7 te lo apagan así, sin avisar.
    Me gustaría dejarlo todo igual de adornado para todo el año.

    * Maria Helena, encantada de dirigirme a ti por primera vez. Tu elegancia y educación son exquisitas. Felicidades, preciosa :p
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2008
    yo nunca estoy concentrado, ese es el punto.

    ¿cual era el tema?
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    ?????
    Pues si andrómeda, la verdad es que a mi me encanta. Desde luego era broma lo que puse, no tengo la casa adornada (aunque más de uno me crea capaz de hacerlo) De hecho me sé de una que, por pereza a quitar los adornos, ya nunca los quita. Tengo fotos con esta amiga en su sofa en pleno verano y las guirnaldas nos rodean...que sólo pensarlo te da un calorazo!!!!
  • okyoky Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Hola gente:
    Hoy es mi primer dia en este foro....................ponedme un poco al dia.
  • editado junio 2008
    existe un polvillo blanco de gran valor comercial que te hara recargar las pilas si se inhala.
    de otra parte es una opinion personal claro esta y con el permiso del dictador del foro ( que espero que esta opinion mia si le guste , de lo contrario que me lo haga saber en uno de sus habituales correos privados que suele enviarme)
    realmente cuando una persona o animal, hasta puede ser una mujer, se pone a pensar en este tipo de cosas, de recargar baterias, de el cansancio mental que le produce la rutina, etc, etc, etc...es porque decididamente no tiene la mente muy ocupada en algo que le apasione.
    no es que no tenga nada en la mente...es simplemente que es muy dificil en estos tiempos violentos sentir pasion por alguna actividad que no lleve como fin ulterior la recaudacion de dinero para vivir.
    te entiendo mari amiga mia...y tambien entiendo el porque tenes en un cesto de mimbre tejido a mano una gran cantidad de revistas tales como cosmopolitan y vanidades.
    le gusta ahora mi tono señor dictador del foro?
    gracias.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Esto va para los administradores, sin malicia, de verdad:

    ¿Veis que fácil es? Entra el provocador de turno y los demás, suponiendo que no diga nada interesante o inteligente, le ignoran y ya está. No hace falta que os desgastéis persiguiendo este tipo de chorradas. ¿Y lo que nos podemos perder luego? Esta gente puede aportar mucho, amén de un granito de diversión, y si ofenden a alguien, ya sabrán los afectados contraatacar o buscar apoyos. O, sencillamente, ignorar..., lalala, ¿véis qué fácil?
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Mira Von Pulos , tu intervención en este apartado es patético, espero de todo corazón que te echen de aquí a la velocidad del rayo. Este foro tiene un buen nivel de intervenciones que tios como tu lo rebajan. No me gusta pararme con tios así. ¿pero bueno quién coño te crees para entrar en un foro insultando con tu Verborrea patética y de listillo? Anda niño, crece, sé persona y aprende un poco. Aquí acaba mi intervención en este tema. Espero que no entren personas así, no hacen otra cosa que centrar la atención en sus estúpidos mensajes y ahuyentar a la gente que entra.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Muchos temas acaban con temas transversales; en fin, espero no estropear mucho el hilo de Mariaelena, es que tampoco me apetece abrir un post nuevo para esto.

    Febade, este es el tipo de salidas de tono que no me gustan. Fíjate. Digamos que a Von Paulus le parece, honestamente, una gilipollez lo que dice Mariaelena. Digamos que a mí me parece algo entretenido y simpático. Yo puedo entrar al foro y decir: "me parece divertido". ¿Por qué no puede Paulus decir que le parece una gilipollez? Nadie le ha preguntado, pero a mí tampoco me han preguntado, y digo algo bueno. Otra cosa es la educación. Se ve claramente la intención de provocar, y este tipo de comentarios, consecuentemente, suelen provocar el enfrentamiento.

    Yo voy más allá. A mí me parece genial que el gracioso de turno haga estos comentarios. La ofendida, en este caso, le puede responder con un simple: "Me parece muy bien tu opinión, pero si no te gusta mi post, no lo leas". ¿Es que no es más fácil ignorar que pelearse y expulsar?

    Puede que solo sea un Troll de esos que decís; no lo sé, yo soy más de ver si cada uno aporta algo valioso (aunque sea diversión). Si alguien se pone cargante, pues el poder del silencio puede ser asombroso.

    Por cierto, ¿no guarda cierto parecido con Lindemann? Espera, es de mala educación hablar en tercera, como si el aludido no estuviera: ¿no serás Lindemann, compañero Von Paulus? Es que te pareces mucho. Un saludo, yo seguiré luchando para que no te echen.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Vamos a ver, está claro que todo el mundo puede opinar, eso no lo discuto. En el caso de paulos, está bien claro, lo que intenta es polemizar, nunca opinar. Vamos Zanbar ¿no lo ves?. Cuando todo el mundo esta a gusto con algo, a santo de qué viene uno a criticar, eso es querer jaleo. No me hables de opiniones cuando está claro que este tipo de <<interferencias>> son para otra cosa.
    Un saludo
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Pues se le contestan con educación, como lo hacemos, no se le sigue el juego de las descalificaciones, y se le anima a aportar y construir en lugar de insultar y destruior. Si lo hace, fenomenal, y si no se le ignora o contesta si la cosa lo merece.
    Si es que no es tan grave... Pero bueno, que no se convierta este hilo en el redebate de la censura.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    andromeda escribió : »
    Hola a todos,

    Me gustaría dejarlo todo igual de adornado para todo el año.

    * Maria Helena, encantada de dirigirme a ti por primera vez. Tu elegancia y educación son exquisitas. Felicidades, preciosa :p

    Tu tambien eres muy dulce-Ruth...tu descripción del calor del invierno..ha sido muy apropiado en la charla con File que encuentra el optimismo y el encanto de las navidades..., la belleza de la reunión, del encuentro familiar...

    Realmente es muy bonito ese Volver..a los momentos felices...

    un abrazote,
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Veía venir que le echarían, estaba cantado. Una auténtica lástima.
    von paulus escribió :
    realmente cuando una persona o animal, hasta puede ser una mujer, se pone a pensar en este tipo de cosas, de recargar baterias, de el cansancio mental que le produce la rutina, etc, etc, etc...es porque decididamente no tiene la mente muy ocupada en algo que le apasione.
    En esto le sobraba la razón. ¿Veis, administradores, como sí aportaba?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com