¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, unas pequeña preguntillas

ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
¿Qué es primero?...¿el minuto o el segundo?
Si Zaragoza… ¿Raquel sufre?
y algo aun mas complejo: Si el hombre que no trabaja se hace buey...el buey que no trabaja, ¿se hace hombre?

jejeje, ya enserio, queria saber como hablar con un moderador para ver si puedo cambiar mi registro a otra cuenta de correo, es que voy a deshabilitar mi correo electronico actual y voy a hacer otro, pero no quiero perder mi nombre aqui en el foro, ni mensajes ni demas. por favor ayuda.

Comentarios

  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Si la idea es cambiar la direccion de correo que tenes registrada en el foro a dios gracias no necesitas un moderador.
    Si mal no recuerdo entras primero en el panel de control de tu cuenta y de ahi pasas al cambio de clave y mail (o algo asi) y ahi reemplazas por tu nuevo correo.
    Suerte.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    que hago yo aca en mi pasado respondiendo? en fin, no volvera a pasar lo prometo...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Porque en el pasado,a caso no tienes presente:confused::confused::confused::):D
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    El presente nunca existio, se disfraza de pasado o futuro segun le convenga.
    En el caso pasado, me quejaba de mi pasado en este post, pero como dije no lo repetire en el futuro.
    Saludos amparo.
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    parece que estoy leyendo a Michael J. Fox en volver al futuro, jajaja:p;):D:)

    Por cierto, gracias por resolver mi duda.
  • juanmigueljuanmiguel Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Creo mas bien que el presente no existe, si no que vivimos a caballo entre el pasado y el futuro. Demostrable porque el reloj, el tiempo tal y como lo conocemos, nunca se detiene.

    Saludos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    En cambio a mi me parece que lo único que existe es el presente, pues no podemos vivir del pasado y el futuro es algo incierto, nunca sabemos si daremos el salto hacia adelante o nos quedaremos en el hoy, por eso hay que vivir cada minuto, como si fuera el último:eek::):D:p
  • RalphRalph Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2011
    Puuffff. Si el pasado no existe, ni el futuro tampoco y el presente es tiempo cero. Entonces...¡No existimos!:D:D:D
    ¿Quienes somos pues?:D

    Saludos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    jajajajaj, como te haces bolas, tú solo, el presente es lo único cierto que hay, sino, no estariamos loreando los dos en este justo momento:D:D:p:p:):)
  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2011
    El tiempo pasado es un recuerdo caduco; el presente, un instante fugaz que a cada instante se evapora; en el futuro no hay seguridades, ni siquiera de su existencia para nosotros. ¿Qué nos queda, entonces…? Fábula y sueño son nuestros alimentos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    si, la vida es un rato y aqui estamos de paso:D:D:D:p:p:):):)
  • Autor HispanoAutor Hispano Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    AAAAAAAAAAAAAAhhhh, tenia la respuesta a tal interrogante, pero se me olvido, jajaja quiza mañana lo recuerde aunque si lo recuerdo mañana sera el futuro, y si aquel mañana sera el presente y dicen que el pasado no existe entonces me olvidare de nuevo la respuesta de hoy en el mañana del ayer????

    Jajjaja:D:D:D

    Saludos
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Autor Hispano escribió : »
    AAAAAAAAAAAAAAhhhh, tenia la respuesta a tal interrogante, pero se me olvido, jajaja quiza mañana lo recuerde aunque si lo recuerdo mañana sera el futuro, y si aquel mañana sera el presente y dicen que el pasado no existe entonces me olvidare de nuevo la respuesta de hoy en el mañana del ayer????

    Jajjaja:D:D:D

    Saludos

    Yo me he perdido en el continuo espacio-tiempo :D
  • Autor HispanoAutor Hispano Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Al parecer Zanbar nos ha chupado un agujero de gusano donde el tiempo es paralelo y el tiempo no pasa es por eso que no sabemos si es hoy mañana o ayer jajaja
    Saludos
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    Pues para no pasar, a mí los días me pasan volados :eek:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com