¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

nuestro avatar

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado septiembre 2013 en Conozcámonos
Les gustaria hablar de vuestro avatar...
que significa? porque se representan con el?,
Es el avatar representativo de nuestro genio...?,
queremos difundir algo con el-?

Es solo una careta a nuestra propia foto? nos ocultamos atraves de el?


un abrazo,
«1

Comentarios

  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Eres una experta animadora social, Mariaelena.

    Y este post puede ser divertido, aunque hay gente que no usa avatar, o que lo cambia, etc.

    El mío puede reflejar muchas cosas, pero voy a ser más sencillo: es el rostro de mi admirada Alyson Hannigan, que demuestra aquí que puede hacer algo más que comedia. Alterno este avatar con otro de la misma actriz y un maquillaje distinto, mucho más siniestro. Tal vez algún día lo ponga, cuando esté más enfadado...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Pues mi avatar es mi mejor amigo, mi perro! perra en este caso. está hecha un personage de mucho cuidao...
    En cierto modo la elegí para representarme porque la ves ahí, calmadita, tan mona ella, tan dulce, pero...tiene una mala leche que no veas!!:rolleyes:
    Si la gente se cree que tengo un pit bull cuando la encierro y luego sale tan ancha la enana mirando toda ofendida como diciendo:
    -Esta te la paso pero a ver si un día de estos te encierro yo a ti y me trago la llave.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    En algunos casos el avatar son las personas o seres que admiramos como Zambar o las que tanto queremos como File(que bonita tu perra).

    En otras puede significar la representación de algo que queremos difundir como pueden ser nuestras obras..., una pelicula en que nos identificamos,
    un rostro delante de nuestro rostro como la careta que no queremos mostrar.
    Me imagino que aquellos que no han puesto avatar es porque simplemente no quieren publicar solo expresarse por las letras.
    Reconozco que aveces lo que más me llama la atención es cuando veo un dibujo o una imagen que no se relaciona con nada..me encantaria saber que quieren hacernos llegar.

    En mi caso...mi avatar, simplemente soy yo, se me ve un poco de lejos..el motivo, creo es...porque soy vergonzosa.

    un abrazo,
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    En mi foto se representa ( o yo lo veo así) mi verdadero carácter, mi necesidad por conocer. La expresión de la mirada y el rostro.
    Un saludo
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    A mí me gusta morder.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Al menos por una vez me gustaría crear un tema tan interesante como a los que nos tiene acostumbrados Mariaelena. Yo trato de romperme la cabeza pensando qué tema bien calado colgar, y no me sale nada que valga la pena!!! De dónde sacas esos temas tan obvios y lógicos Mariaé…? Los tenemos frente a nuestras narices y no los vemos, ja ja ja. Cómo no se me había ocurrido? :p

    Pues mi avatar es el mejor de todos, je je. Naaa, haber, es que se tocan puntos álgidos con esto. Mariaé tiene toda la razón yo lo uso para esconderme, es una máscara. Soy desconfiado por naturaleza, no trabo amistad muy fácilmente, pero los pocos amigos que he tenido nos han unido lazos fuertes. :)

    Con la imagen del avatar, que es una biblioteca circular, también persigo fomentar la lectura y la asistencia regular a estos centros de conocimiento. Siento bastante desasosiego cuando veo que las dos modernas y tecnificadas bibliotecas que tenemos aquí en mi ciudad se notan bastante solas a cualquier hora. La gente ya no tiene espíritu investigativo, le gusta que la Internet y la wiki le provean los análisis y respuestas en un dos por tres sin apenas menor esfuerzo. Pero si indagas, si buscas, encuentras. Pero más que una simple respuesta a una duda de un cuestionario, encontrarás los “por qués” de tu vida, de tu destino, pues los libros pueden actuar como oráculos de tu futuro y quien sabe, a lo mejor algún día tú serás una sibilina que escribirá cábalas para otros: entonces habrás entrado al círculo, a la esfera. :cool:
    ***
    *
    Oye Mariaelena, por qué tu avatar lo veo tan chiquito, qué te paso? Se te encogió en la lavandería?

    Bueno Zanbar, pensé que era tu tía.

    File que perrito tan simpático, como se llama el pulgoso ese?
    :D:D:D
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    A ver a ver....es que me ha parecido que ALOIS BOERGES ha osado llamar PULGOSO a mi preciosa perrita con más clase que túuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!:mad: x 1000.

    Ejem, a ver si le voy a dar un toquecito a tu bibliotequita circular y se te van a caer todos los libritos en la cabecita...:D
    Bueno, respondiendo a tu pregunta querido Alois Boerges...mi precioso caniches se llama MEL (miel en catalán) por lo dulce que es, pero como se entere que le has llamo pulgoso te quedas sin biblioteca!!!!:eek:
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Pues con mi nick mi avatar no podia ser otro, para mi el templo más bonito de Egipto, el templo de la reina faraón, construido en Deir-el-bahari, la ciudad de la diosa Hathor, diosa del amor y de la alegria.
    Es un templo único, igual que la historia de Hatshepsut.
    La construyo el arquitecto Senmut, quien se dice tambien fue el amor de la reina faraón.
    Nada que os puedo decir de él, que creo que es maravilloso.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Mira..Alois..es cierto mi avatar se ve chiquito, lo he tratado de agrandar...pero cuando lo hago no entra...jaja..bueno en realidad no soy muy mañosa...para las imagenes...

    Me parece re-bueno tu avatar...

    Con respecto a Febade...tienes razón esa foto muestra mucho de tu personalidad.

    y tu hatshepsut...estas divulgando una obra arquitectonica fabulosa.

    un abrazo,
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Con mi avatar trato de difundir un mensaje de todo lo lindo que tiene un atardecer, la figura hermosa que esta viendo el sol soy yo, yo soy más lindo que un atardecer, y en la foto estoy diciendoles "Give Peace A Chance" pero tienen que mirarme fijo 40 minutos y después mirar el techo y pestañear.
    Dicen que murió gente tratando de hacerlo...dicen.
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Gerchu escribió : »
    Dicen que murió gente tratando de hacerlo...dicen.

    Yo misma morí al hacerlo. Pero Jesucristo me resucitó (que majo).
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Mestral escribió : »
    Yo misma morí al hacerlo. Pero Jesucristo me resucitó (que majo).

    Entonces se confirma el rumor.
    Chicos no lo hagan!!!!.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Mi avatar es una foto que me hicieron anteanoche...
  • GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Werewolf escribió : »
    Mi avatar es una foto que me hicieron anteanoche...

    ¿Estabas gritando un gol?
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    No... eso espero que sea mañana :D... bueno, ya es esta tarde, contra Italia.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    jajajajajjajajajajajaja yo es que me parto... vaya dos
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Por cierto Werewolf, no entiendo lo de los piropos si sales la mar de bien en la foto!:eek:
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Pues ahora he cambiado mi avatar por...la niña churruca, no se, me parece muy graciosa.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Werewolf escribió : »
    No... eso espero que sea mañana :D... bueno, ya es esta tarde, contra Italia.

    Lobito estoy esperando que me mandes la foto ...gritando el gol

    Felicitaciones España!!!!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Pues yo por fin puse el mío. Lo que me ha costado decidirme No hace falta explicarlo.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    El mío, el ave Fénix es un símbolo del ciclo, la vida y la muerte y la continuidad por los siglos de los siglos...;)
  • editado junio 2008
    El mío...

    No, no es dios, aunque lo parece.

    Es mi mayor ídolo: Victor Hugo.
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    El mio, representa mis dos pasiones.
    La literatura y los gatos. Que además se complementan muy bien.
  • polacoxpolacox Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Pienso que en nuestri avatar nos deveríamos identificar hacia otras personas, feflejando nuestros gustos y así nos damos a conocer indirectamente.
    El mio es El Grito; de Munch. Me identifico con el porque es el primer cuadro que me impresionó hace ya muchos años y pienso que gracias a él e ido interesandome mas en el arte de la pintura y nose es como si le estuviese agradecido. Posiblemente no es el cuadro que mas me guste per si el que mas me ha marcado.
    No se si me explico bien...
  • polacoxpolacox Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Hola Cloe. Me resulta familiar tu firma (Cloe), ¿posiblemente la recuerde de la preciosa página de casadellibro.com?
  • IonovaIonova Banned
    editado julio 2008
    Mi avatar es el escudo de un clan de guerreros, los Jaguares del Humo, de un videojuego que, hará unos 7 años o así, me tenia enganchado (ahora ya no tengo tiempo para dedicárselo). Siempre me ha gustado, y ueno, lo mantengo para evitar tener que poner fotos mías aqui y entonces espantar a la clientela jajaja
  • ErotikaLecturaErotikaLectura Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    .... sólo son mis ojos.... (me quité las gafas de sol para hacerme la foto :rolleyes:)

    :cool:
  • RapsoRapso Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Pues al igual que Artemisa, yo también tengo un Fénix conmigo. Tal y como lo leo yo es el símbolo del renacimiento, del levantarse una y otra vez de las cenizas, del cerrar y abrir ciclos continuamente por los siglos de los siglos, amén. :p
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2008
    ( ja,ja,ja, Rapso...por los siglos de los siglos, amén)
  • TurumbarTurumbar Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    En el avatar vemos a un caballero apoyado en un árbol, a su lado la espada, herido de muerte.
    Un pintor Romántico y Realista, el autor, Courbet gozó del reconocimiento que él deseaba pero fué un gran maestro y un inigualable lider de ideas…Participó activamente en la revolución de 1848 y se ganó el título de “artista peligroso” tanto por su caracter y convicciones como por sus atrevidos desnudos y escenas sociales. un inconformista y un libre pensador adelantado a su tiempo, como los grandes genios.

    rebelde con causa. Unos usan la pluma, otros el pincel, mis héroes no matan sino que crean arte, ideas, versos, mundos.
    Por esta razón elijo este y no otro. hay otro muchos, pero este es el mio, lo siento propio.

    saludos foristas, Turin Turumbar os saluda
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com