¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿De que color te gustaria que esen tus ojos?

ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado abril 2011 en Conozcámonos
Hola a todos! de la nada se me ocurrio hacer este tema:D

¿nunca se pusieron a pensar como se verian con un color de ojos diferente??

mi pregunta es cual?

a mi me encantaria tener ojos violetas por ejemplo!

ahora les toca a ustedes!!

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Pues a mi me gustarian unos ojos color verde botella, me vería bien pispa, más todavia:D:):p:D:D
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2011
    Los míos son verdes. Sería una de las pocas cosas que no cambiaría. :D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Jajajajaja Vale,los mios son violeta,cosas de los genes,si quieres te los presto por un rato y así cambias un poquito.Tavez el color que me gustaría sería por unos ojos castaños,lo mismo me quedarían divinos!!:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    No, pues según esto podemos hacer intercambio de ojos, jajaajajaj quedariamos más guapos, ensayamos a ver que color nos queda más bonito, los que no, los devolvemos:D:):p:D:D:D:D:D:p
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2011
    Dragon escribió : »
    Jajajajaja Vale,los mios son violeta,cosas de los genes,si quieres te los presto por un rato y así cambias un poquito.Tavez el color que me gustaría sería por unos ojos castaños,lo mismo me quedarían divinos!!:D

    enserio tenes ojos violetas???guau q loco!!
    yo los tengo cafés!

    nose si cambio de ojos jejejej suena algo doloroso XD
    pero estaria bueno jugar con el photoshop ;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Que buena idea, pues si, por que eso de mandar los ojos tan lejos y que te envien unos y tu mandas los otros , se demoraria mucho, jajajajaj.
    La tecnologia todo lo acorta:D:):D:p:p:p:D:D
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2011
    jajajaja tal cual! hay que aprovechar la tecnologia q para algo esta :D
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Por suerte ya existen los lentes de contacto de diferentes colores.
    Dragon, ¿de verdad son violetas los tuyos? ¿Como los de Liz Taylor?:D

    Yo no reniego de mi color natural de ojos, pero estaría bueno que cuando me enojo que se vuelvan rojos, jaja
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Sí,de verdad son violetas,cosas de los genes,ahí no tuve nada que ver,lo juro por la madre de Bambi,:D:D
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    La verdad es que estoy muy satisfecho con el color de mis ojos.
    Son azules verdosos y me gustan.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    uyyy, a mi también me gustarian los tuyos y los de Jack, que también los tiene verdes.:D:):p
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2011
    Ojos violetas, madre mía, deben ser muy bonitos, Dragon.

    A mí me gustaría tenerlos azules pero bueno, los tengo marrones. Habrá que conformarse o ponerse lentillas. :D
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2011
    Pues los mios son azules y... ¡Virgencica, que me quede como estoy!.
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2011
    Dragon tendrias q subir una foto de tus ojos nunca vi a alguien con ese color!!:D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Jajajajaja Vale, me has hecho reír!!!

    Nunca has visto los ojos de Liz Taylor ?Pues son así,de ese color,en verano se me aclaran un poco más,teniendo que llevar gafas de sol,porque me molestan mucho los rayos directos del sol a los ojos,y en invierno se me oscurecen un poco,no tiene otro misterio jejeje,saludos.:)
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2011
    la verdad q no, solo la escuche nombrar jejeje
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    No soy muy de poner fotos mías,( salgo horrible!!!! ),pero..si encuentro una que esté medio decente y le pueda recortar la cara,te la enseño.;)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    en pocas palabras Dragon nos mandó a buscar la foto de la taylo que sale en todas partes, :D:D:):p
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado abril 2011
    Jajajajaja Amparo,como siempre única en hacerme reír!!!!
    En serio chicas,os lo digo de verdad,que si hay alguna foto mia medio decente la pongo,la tendré que buscar,pues ni tan siquiera tengo fotos en el ordenador!!!Soy un desastre!!!:D:D

    Hay caray!!!La que me he metido con ustedes dos!!!Mi boquita debería de haberse quedado calladita!!!No sabía yo que el color de mis ojos fuese a dar para tanto,jejejeje :p:p
  • elizacreaelizacrea Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Me gustaría tener ojos verde grisaseos jejeje, como los tiene mi madre, yo solo tengo ojos cafe claro:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Bueno, por lo menos tienes a tu madre cerca, le puedes decir que te los preste:D:D:D:D:p:p
  • elizacreaelizacrea Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    jajajajajajaja si verdad amparo?. es buena idea xD pero sha le dije un día y me contesto "dios da a todos lo k la suerte cae" >.> me lleva! jajaj
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Que egoista tu madre, bueno, igual en ella puedes ver todos los días los ojos que te gustarian , es una ventaja para cuando te quieras poner unas lentillas, que te sirva de modelo:):p:D;)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2011
    Los míos son verde oliva, aunque ahora cuando empieza la primavera comienzan a aclararse y se ven como dorados. Son de las cosas que no cambiaría de mí. :D
  • editado abril 2011
    ¡Ahí va mi ojo! :p
    Me agrada mi color verde, a pesar de que siempre me han llamado la atención las miradas azules. No por esto son menos bellos los iris de otras tonalidades. También hay ojos oscuros que quitan el hipo. En general, para que el color de los ojos resulte bonito, depende en gran parte del contexto en el que esté enmarcado :D .

    thump_6254226prueba-ojo.jpg
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    pero este foro está lleno de ojos de gato, verdes;):D
    Pero si es verdad, mis ojos azumadrados tampoco los cambio, se me ven bonitos, pa que:):p:D:eek:
  • kmilakmila Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Pues yo siempre quise tener los ojos azules, pero con el tiempo me he resignado. jajaja. Ahora hasta me gusta el color natural de los míos (castaño oscuros, casi negros), hacen juego con las cejas y las pestañas. ;)
  • gullivergulliver Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Venga chicas, menudos ojazos que teneís. Yo os veo muy bien.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Gracias Gulliver, menos mal que tienes buen ojo, para ver tanta belleza desperdigada por este foro;):D:):p dichoso los ojos que te leen.:p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com