¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Subir imágenes.

JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
En el caso de no tener ningún soporte para servir las imagenes al foro podéis usar una serie de páginas dedicadas a ello:

ImageShack

FreeImageHosting

Webshots

FreeImageHost


Vamos a hacerlo paso a paso con Image Shack por ejemplo:

1. Una vez en la página web de Imageshack, hacemos click en el Boton Examinar y seleccionamos la imagen que queremos subir.

2. Despues de seleccionar la imagen y hacer click en Abrir,hacemos click en Host it! y esperamos a que la imagen suba a la Red.

3. A continuación aparece una página donde teneís que copiar la dirección que aparece en Direct link to image.

4. Y por último, volvéis a la página de forodeliteratura donde estabais creando el mensaje, en la barra de herramientas/insertar imagen insertimage.gif pegáis la dirección copiada anteriormente y aceptar.

ejemplosubib7.gif



Comentarios

  • AguasAguas Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2008
    Se agradece, muchas gracias :)
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Hola!, soy un recién llegado y llevo poco tiempo navegando por el foro. Por ahora todo está estupendo, y el único error que he visto hasta ahora, tiene que ver con las imágenes, por lo que lo reporto aqui.

    En este hilo, el poster de la película es tan grande que al abrirse descuadra todo el texto y hace que quede horrible.

    Hay varias opciones para regular eso, pero la mas correcta, a mi entender, es mediante alguna herramienta de autoescala para las imágenes. Se trata de una herramienta que permite ajustar, de forma automática, las imágenes a unos máximos dados.

    Gracias.
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Hola Werewolf, desconozco si existe alguna herramienta que podamos implementar en el foro para redimensionar imágenes. Mi experiencia con otras herramientas parecidas siempre me han echo evitarlas, ya que el gran número de usuarios que la utilizan, junto con la gran cantidad de posibles extensiones que poseen las imágenes, crean una gran cantidad de variables posibles que no se han testeado, originando errores que te pueden volver loco.

    Lo que si tenemos fijado es un límite máximo y al utilizar sistemas externos que ya poseen herramientas de redimension muy potentes hemos creído solucionar el problema. Hasta ahora hemos funcionado ayudando a los foreros que lo necesiten a aprender a manejar las herramientas existentes o redimensionar sus imágenes nosotros mismos.

    También estamos siguiendo la política de cuantos menos módulos se metan mejor, ya que queremos evitar aumentar el ya de por si gran peso de la página.

    Puede que me equivoque, pero si algo aunque sea externo es accesible, fácil y potente no quiero sustituirlo por algo interno que aunque este implementado no voy a conseguir que este tan actualizado y ofrezca tantas opciones como los anteriores.

    Un abrazote y gracias por resaltar nuestros fallos, es la mejor manera de mejorar.
  • Tom BraheTom Brahe Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2008
    Me gustaría aportar la web donde yo subo las imagenes desde hace tiempo.
    Es similar a las que ya ha dado Javincy.
    Una vez que hemos subido la foto solo hay que copiar el texto que viene para añadirlo a cualquier foro. Esta página ya nos facilita el protocolo [IMG][/IMG]

    www.tinypic.com

    Y para lo del tamaño de las fotos, lo cierto es que la resolución estandar de los foros de cualquier tipo suele ser 800x600.
    Para convertir cualquier imagen a este tamaño sólo hay que realizar un pequeño proceso:
    1- Abrimos la imagen con el Paint (por lo general está en todos los ordenadores)
    2- Vamos a la pestaña Imagen, y accedemos al apartado Atributos...
    3- Seleccionamos que mida en píxeles y escribimos manualmente en las casillas correspondientes el tamaño deseado. En este caso sería 800x600
    4- Guardamos la imagen en formato jpg, aconsejablemente con otro nombre por si queremos conservar los tamaños iniciales para cualquier otra cosa en el futuro.

    Espero haber ayudado.
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com