¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nueva Revista Literatura Colectiva

ReGnuMReGnuM Anónimo s.XI
editado junio 2008 en Proyectos
Hola...

Estamos realizando una revista de literatura colectiva para mostrar los trabajos de manera mas gráfica y con estilo más visual.

Creemos que es posible hacer un proyecto común entre las personas interesadas, con la colaboración de todos, para realizar un revista descargable cada día 15 de mes (o incluso con edición impresa en los puntos de distribución asociados).

Es un proyecto creado por personas escritores amateurs o noveles y sin animo de lucro. Se pretende llegar ala autofinanciación, y a la distribución gratuita pero poco a poco y a largo plazo.

Si te parece interesante y quieres participar, estamos abiertos a recibir cualquier tipo de relato, escrito, crónica... largo o corto... incluso una adivinanza... lo que quieras...

REVISTA LITERATURA
[URL]Http://revista.rafelweb.com[/URL]
Revista Colectiva de Literatura. ¿Quieres mostrar tus relatos al mundo?
Únete y participa. ¡Anímate!.

Un saludo.

Comentarios

  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    Me di una vuelta por la revista, me llamó la atención que se destacara el siguiente mensaje: revistaliteratura es una red de amigos y escritores con un objetivo común: ver publicados sus relatos.
    Como objetivo, me resulta pobre.
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2008
    yo jamas he publicado algo, pero tampoco quisiera hacerlo a tan temprana edad.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Me he dado una vuelta por la revista y veo que está bien como divulgación de las obras de los escribidores no conocidos, pero hecho en falta, saber ¿quien la edita¿, ¿que asosiación o grupo de personas estan
    detrás de este proyecto?, ¿quienes son sus redactores? etc,etc

    Quizás esta información esté en algun lugar de la pagina de portada pero yo no la he visto.

    Saludos-.

    Rocinnate
  • IncongruenteIncongruente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    He revisado la revista, he querido registrarme pero no me ha enviado la clave a mi correo. ¿Hay que hacer algún malabarismo extraño? Saludos:)
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Incongruente, el envío de la contraseña o código de entrada a la pagina de la revista como otros sitios, suele ser automático, aunque en algunos dominios tienes que convalidarla antes.

    Si has puesto bien tus señas de correo, visita tu bandeja de entrada que seguro te llega.

    Saludos.

    Rocinante
  • LuciferLucifer Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    De repente el link está dañado o es mi compu pero no puedo ver nada, la página no se abre pero se ve interesante el proyecto...
  • IncongruenteIncongruente Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2008
    Ya he recibido mi clave, la escribo donde se me indica y me dicen que "nones" que las cookies de "no se qué..." pero la verdad es que no puedo entrar. Debe ser lepra virtual. ¿Hay algún médico por ahí?
  • ReGnuMReGnuM Anónimo s.XI
    editado mayo 2008
    Hola...

    Siento mucho no haber podido contestar antes, pero tenía otras obligaciones que atender. Espero que me sepan disculpar.

    Tengo que decir primeramente, que me complace el recibimiento y el interés mostrado. Y aclarar también que el objetivo de la revista no es sólamente el de "publicar un relato". Lógicamente, se pretenden más cosas, aunque lo básico se pueda resumir en que no nos gusta que los relatos queden sin ser leídos, en blogs perdidos que poca gente lee o conoce, en una carpeta del pc, u olvidados, etc. Somos personas modestas, humildes y sin grandes pretensiones, que nos reunimos en torno a una sala de chat, o que charlamos y debatimos en un foro o a través de mensajes, pero siempre, tratamos desde la web de hacer una comunidad de gente que quiera compartir lo que escribe. Sencillamente, ese es el objetivo.

    Por otra parte, estamos tramitando el ISSN, buscando contenido y colaboraciones, montando la web como buenamente podemos (hay fallos con el sistema smtp de envío de mails, con las descargas de libros, y unos cuantos problemillas sin importancia que solucionaremos en breve), y tendría que haber salido la revista el día 15... pero como no debemos nada a nadie más que a nosotros mismos, no tenemos prisa ninguna, y no queremos que nos salgan más mal todavía las cosas lo llevamos con calma.

    Tratamos de hacer todo lo que está a nuestro alcance y en la medida de lo posible volcamos nuestra ilusión y ganas en el proyecto, pero a su vez queremos y buscamos divertirnos con ello, y que no sea un trabajo más o una obligación más allá que la de cumplir con la responsabilidad que uno asume por iniciativa propia. Es decir... hacemos lo que podemos, y no estamos obligados a más, porque ninguno cobra.

    Y dicho esto, quisiera daros las gracias por ayudar o colaborar a los que lo estáis haciendo, y por las críticas, sugerencias, preguntas, y demás mensajes que hacéis, porque contribuyen a mejorar poco a poco lo que ofrecemos y compartimos.

    Espero que la revista os sirva al propósito común de escribir, leer y disfrutar.

    P.D.: Algunos usuarios no pueden entrar desde la redirección http://revista.rafelweb.com pero si pueden hacerlo (por el momento aunque sea, y hasta que esté registrado el dominio .org o tengamos nuevo espacio para colgar la web) desde la dirección http://lun4.serveirc.com/revista/intro.php

    Y también decir que los usuarios de linux para poder ver la web deben desactivar el "escalado" haciendo: sudo sh -c " echo 0 > /proc/sys/net/ipv4/tcp_window_scaling" (para luego cambiarlo si se desea otra vez y dejarlo como estaba se cambia el 0 por un 1)

    Un saludo afectuoso, y muchas gracias.

    ReGnuM
    Eduardo R.C.
  • ReGnuMReGnuM Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    Hola...

    Estamos creando una red de blogs dentro de la "RevistaLiteratura".

    Tenemos un apartado de Top100 de páginas web interesantes... y si quieres añadir la tuya y hacerte publicidad puedes enviarnos tu enlace.

    Esperamos tu página o blog!! :)
  • ReGnuMReGnuM Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    revista1media.jpg
    Ya puedes descargarte GRATIS la RevistaLiteratura Nº1!
    Nuestro número uno ya disponible para descarga.

    botondescargar.jpg

    Participa en el número dos... ¡te estamos esperando!

    Un saludo.
    Muchas gracias a todos.
  • ReGnuMReGnuM Anónimo s.XI
    editado junio 2008
    ¡¡ Ya tenemos .com ahora nos puedes visitar en www.RevistaLiteratura.com !!

    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com