¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

12467133

Comentarios

  • editado febrero 2011
    jajajaja, qué bueno que no estoy en el hotmail
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    pienso que hay muchos desocupados, pero yo mañana si tengo que madrugar a blanquiar:):p:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Pienso lo agradable que es hablar en clave con personas que no se conocen (de momento) ;)

    Y también estoy pensando qué querrá decir Amparo con "blanquiar", seguro será algo chistoso, como siempre :D
  • editado febrero 2011
    qué mal levantarse temprano. me alegra saber que estoy de vacaciones
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Amparo que te veo uuuuuuuuuuuu uuuuuuuu que algunos estamos trabando jajajajajajajaja yo es que estoy con una persona en el msn y es como las palomitas: van apareciendo de la nada jajajajajajajajajaja, menos mal que tengo el audio desactivado que si no estoy pareceria una discoteca lol
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    pero Liberato si puede levantarse a blanquiar conmigo, jajajaajaj.
    blanquiamos los ojos para el otro lado, jajaajajaa:):p:eek::cool:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Pienso que es muy tarde (van a ser las 6am) y nada que aparece el sueño aún, así que esta mañana será largaaaa :rolleyes:

    Pienso que sabía que Amparo me iba a hacer reír :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    pienso que podrias blanquear, mientras tanto:):p
  • editado febrero 2011
    este foro es lo mejor que me ha pasado en la última semana
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Pienso que si no se van pronto a dormir, no se que voy a hacer esta mañana, pronto empezaré a confundir los temas :eek:
  • editado febrero 2011
    estás cosas son más adictivas que las drogas
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    que pena privarlos de mi encantadora presencia, pero yo pertenezco a la minoria que debe levantarse medio temprano.
    No me vayan a extrañar mucho, volvere:):p

    pienso que la estaba pasando de pelos:):p:D
  • editado febrero 2011
    yo también me voy a dormir
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Pienso que ahora que todos se han ido a descansar podré hacer lo que tenía pensado hace como dos horas :cool:
  • editado febrero 2011
    ahora sí me voy, ojalá todos tengan un buen día
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Pienso que hoy va a ser un día largo y me tocará aprovecharlo porque qué más vamos a hacer :)
  • editado febrero 2011
    Pienso que Dimiga, Liberato y Amparo deben estar en el undécimo sueño, abrazados a sus almohadas como tortuga a su caparazón.
  • editado febrero 2011
    Pienso que la vida cada vez me pone trabas más difíciles y me hace sentir más desesperada.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2011
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_l%C3%A1ctico

    Pienso que casi todo está en Google :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    pienso que Google, sabe demasiado:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Pienso que como dice Leunam me gustaría estar abrazada a mi almohada como tortuga a su caparazón, pero nada aquí estoy :)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2011
    Dimiga; un abrazo !!!!

    abrazo.gif

    Ánimo :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    jajaja, Negú que chistosa.:):p:):p
  • editado febrero 2011
    Pienso que casi me olvido el regalo de aniversario de mi novio... Y que espero veamos una linda peli en el cine :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Pienso que Negu me alegro el día y que Mary esta como encarretada con su novio, pienso: ¿llevarán poco tiempo? espero que no y que siempre sea así :)
  • editado febrero 2011
    http://www.todonatacion.com/ciencias-del-deporte/acido-lactico/
    Negu, este link me sirvió más.

    Pienso que estuvo muy lindo meterme a la pelopincho después de las vueltas que di por la ciudad en bici. Calor.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Pienso que querría decir Leunam con su palabra "pelopincho" pensé que solo yo tenía palabras raras :)
  • editado febrero 2011
    dimiga escribió : »
    Pienso que querría decir Leunam con su palabra "pelopincho" pensé que solo yo tenía palabras raras :)

    Pienso que a veces olvido que no visitan sólo argentinos esta página.
    La pelopincho es una pileta de lona.
  • editado febrero 2011
    Pienso que quiero cumplir 19 ya para casarme con mi novio! :)
    Y te respondo, Dimiga, que estamos juntos sólo hace tres meses, pero todos mis amigos y yo misma decimos que parece como un año en realidad :)

    Qué lindo, una pelopincho! Igual hoy estuvo medio fresco... No sé de qué parte de Argentina seas, Leunam, pero en Bs As no estuvo para pileta... Te envidio :P
  • editado febrero 2011
    Ojalá eso de lindo no haya sido sólo para hacerme sentir bien. Ojalá no se le olvide lo que me prometió. No debería importarme tanto. Sí, sólo para pasar el rato, un día sábado o domingo, antes de que acaben las vacaciones, o después, quién sabe, tal vez esté con alguien.

    (mis pensamientos no tienen que ver con ninguno de ustedes, sólo por si acaso)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com