¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cobardia: el fin de nuestros tiempos

SombrablackSombrablack Pedro Abad s.XII
editado enero 2010 en Ciencia Ficción
siento mucho colocarlo en spoiler, pero pegarlo añade codigos molestos para la lectura y reescribir cada una de las hojas me parece fasticioso.
[OCULTAR]30 de enero del 2030.

Caso L.R.C.D.G (Las Repúblicas Confederadas Del Globo) contra el DR. Jacob Miller.

Entrevista sobre los eventos en la nave DEFCON 1.

(El acusado ha sido privado del sueño durante 3 días, el sistema de tortura estaba prohibido por los tratados de Ginebra. Se ha hecho una excepción con este recluso debido a la crueldad y aberración que fueron sus experimentos.)

Señor Jacob, ¿Sabe por qué esta aqui?

Jacob.- Esa es una pregunta estúpida, la razón es por el brote en Maryland de la cepa A K2 Z4. Fue un incidente aislado. Si no hubiera sido por la estúpida respuesta militar de parte de ese país de brutos, no se hubiera expandido. Me culpan a mí y fueron ellos quienes lo mandaron a la atmosfera.

(Jacob se acurruco en sus brazos tratando de conciliar el sueño.)

¿A qué se refiere con eso?

Jacob.- ¡No me joda cabroncete de mierda!, usted sabe a que me refiero. ¡Las bombas!, las putas bombas que lanzaron; cumplieron su cometido, Hicieron mierda a los infectados, ¡pero mandaron la cepa a los 4 vientos! No tardaron más que 2 semanas para que otras ciudades en un radio de 10km de Maryland cayeran en una epidemia. Se separo E.U.A, todo el territorio perdido fue bardeado, pero además de eso no hicieron nada. Como si nada evacuaron a los supervivientes, los cuales ya habían sido en su gran mayoría infectados, asi fue como el virus se esparció. México actuó de una manera mas adecuada; dejo a un lado su humanitarismo, y empezó una matanza de todos los ciudadanos estadounidenses en territorio mexicano, era la ironía más merecida de la historia de la humanidad; tantos mexicanos cruzaban ilegalmente a estados unidos, los trataron como mierda, y luego todos los estadounidenses corrían hacia México y eran hechos mierda. El daño estaba hecho el virus se expandía por toda América y empezaron las mutaciones que causaron "La caída".

DR. ¿De que mutaciones hablas?

Jacob.- ¿Nunca los vio?

¿Ver que?

Jacob.- El virus los mutaba, Dependiendo de su entorno, un tipo de evolución muy bizarro, (sonríe) había unos de ellos, en el norte de Canadá, se volvieron extremadamente gordos, para mantener la temperatura corporal y no congelarse, se alimentaban de los supervivientes, de una manera muy curiosa, sus brazos y manos se volvieron casi inútiles. Creo yo que el video sigue en la red, era un video de esos seres atacando a una familia (Sonríe, mientras sus ojos inyectados en sangre se imaginan la escena, casi como si disfrutara el tan solo pensarlo), increíble. Saltaban sobre los niños, y con sus enormes quijadas desagarraban la mandíbula de los niños, de ahí se iban al cuello, extrayendo la tráquea, y luego aplastaban el cadáver para hacer que los órganos internos, salieran por el orificio de la traqueal, a los adultos, no les fue mejor, al hombre lo devoraron hasta el ultimo tendón y a la mujer se la llevaron.

Dr., la cepa de Maryland, afectaba a todos pero los niños no sobrevivían a la infección, pero hay fotos de cientos de niños infectados corriendo por los callejones de la ciudad ¿Qué es lo que pasó ahí?

Jacob.- El virus, no la perfección que cree aprovechaba todo el cuerpo del huésped, hasta el punto de que un infectado era capaz de reproducirse con una mujer sana o infectada. Es por eso, que hay mujeres que no son devoradas, simplemente se las llevan los infectados.

(La puerta del cuarto se abre, de manera que un hombrecillo le hace señas al policía)

Señor Myller, le dejare solo durante unas horas, para que pueda dormir un poco y luego continuaremos con el interrogatorio.....

¡JACOB DESPIERTA!; es hora de continuar.

Jacob.- hijo de su puta madre, si me van a hacer algo háganlo ya.

Dr., ¿Como creo el virus?

Jacob.- Empecé con una simple investigación del virus de la influenza, al mismo tiempo trabajaba con la rabia y el ebóla; surgió de un momento a otro. Los mapas genéticos de la influenza fueron creados por científicos tratando de hacer una cura. Ese virus era tan perfecto y yo lo mejore, la enorme capacidad del virus de mutar fue lo que me dio la base y luego la rabia atacando el cerebro y este virus seguiría afectando por la saliva, finalmente el ebóla, jodiendo el sistema vital e infectando a otros seres humanos con cualquier fluido. No fue mi intención que acabara asi, lo que necesitábamos era un virus mortal, que pudiera ser controlado.

¿Necesitábamos?

Jacob.- de donde cree que saqué los fondos, es claro que no vendía chocolates de puerta en puerta.


1 de Febrero del 2030

Nave alpha4
sector Zona CERO
Orbitando la tierra

Teniente Michael Fant.

Día 301

Ha pasado casi un año desde que me asignaron a esta nave, hoy cumplo 24 años y me aliste en la armada el 25 de abril del 2024. Recuerdo el día de nuestro éxodo, llevábamos 200 días de asedio constante, se lanzaron las primeras 3 naves, hacia 3 estrellas diferentes.

Como comenzó, bueno empezó en Estados Unidos se extendió por América y luego salto a Europa.

Al principio eran hordas lentas y torpes que no distinguían entre ellos y nosotros, pero poco a poco se fueron adaptando. Pronto no solo caminaban si no que eran capaces de correr a la misma velocidad que nosotros.

Durante la caída, miles de personas emigraban en caravanas sin ningún rumbo fijo, creo que solo buscaban un lugar donde sobrevivir.
_____________________________________________________________
Dr. Jacob, cálmese dígame como sucedió la tragedia del DEFCON1

Jacob.- Siento decirlo, pero no fue mi culpa. Como ya había dicho antes, dejaron pasar supervivientes sin ningún tipo de control, uno de los supervivientes debió de ir infectado, entre unos 500 mil supervivientes te has de imaginar la carnicería que se llevó acabo en esa nave. Huimos, no puede ser como es posible que hayamos huido. MALDICION que cobardes fuimos. Debimos luchar como se debía y asi todavía estaríamos en casa.

Dr. Jacob. Ya se conoce su condena, será enviado a la tierra. Morirás en las manos de tu propia creación.

________________________________________________________________________________________

Ciudad de Shinomarí
Base espacial del sector de prisiones

Aquí el juez Mijaneto Huatiza

Alpha4, se le informa el envió del prisionero Jacob Myller, condenado al aislamiento en el planeta tierra, debido a sus crímenes contra la humanidad y el designio de dios. Con la creación del virus que nos expulso de nuestro planeta natal. Se le asigno al Teniente Michael Fant el escoltar al prisionero desde su aterrizaje hasta el lugar donde tenga una posibilidad de sobrevivir, después de cumplir con esa orden será evacuado y enviado al planeta CERA1 durante 15 días para prevenir la expansión del virus de nuevo.

También escoltara al biólogo Rafael Martinéz, debido a la alerta del doctor Jacob sobre la mutación del virus, usted lo escoltara por todo el sur de lo que eran los estados unidos, para reconocer y analizar las variantes del virus de manera que en algún futuro desarrollar una vacuna eficaz y segura capaz de invertir los efectos del virus.

Debido a los trabajos de desinfección que aun se llevan acabo en la nave DEFCON1, solo será enviado usted el prisionero y el biólogo, ponemos en sus capaces manos la supervivencia de una de nuestras mejores mentes. La mayor prioridad de su misión es escoltar al señor Rafael y traerlo de vuelta sano y salvó.


3 de Febrero del 2030

Nave alpha4
sector Zona CERO
Orbitando la tierra.

Micheal por primera vez observo al hombre que llevo a la humanidad al extremo de tener que huir de su propio planeta, planteándose mil preguntas en la cabeza sobre el por qué de sus acciones, lo único que logro hacer fue, estrecharle la mano a ese hombre que condeno la humanidad a correr de su pasado, ante la atónita mirada de los custodios de Jacob, que sabían acerca de la incontrolable carácter que poseía Micheal.

A partir de aquí yo me haré cargo del doctor.- le dijo Micheal a los custodios; después de que desaparecieron los custodios por la compuerta de titanio, Micheal tuvo que saciar su curiosidad y le dijo.- Realmente no creo que tengas mucha prisa en ir allá abajo, así que, que tal si nos ponemos a charlar unos momentos, ¿Te parece?.

Jacob lo miró y le dijo.- Al fin alguien que pide las cosas tan cortésmente como se debe. Así que ¿Qué quieres saber?, Micheal lo miro y le dijo.- ¿Por qué creaste el virus?

Jacob alzó una ceja y le dijo.- no solo lo cree yo, hubo personas quienes financiaron mi investigación, el virus lo cree para un grupo de personas que compartían mis ideales. Jacob observaba a Micheal fijamente y detrás de el se encontraba la compuerta por donde entró Rafael.
Micheal al verlo simplemente dijo.- Creo que es hora de descender. Un silencio incomodo lleno la habitación con nerviosismo y temor, sin embargo Jacob parecía estar mucho mas tranquilo que Micheal y Rafael.

Los tres se acercaron al hangar de la nave, para que los soltaran en el tanque todo terreno COBRA, la atmosfera estaba diezmando la coraza del tanque, el más pequeño error en la trayectoria de la nave, podría significar la muerte para todos sus tripulantes.
Rafael y Micheal, cerraban los ojos, y oraban al su dios, mientras Jacob esta inmutado en su asiento, mientras miraba como el la nave se acercaba mas y mas al agua, hasta que impacto con ella.

Los primeros segundos después del impacto fueron transcuyendo de manera lenta, casi como la bienvenida de un padre al hijo que lo había abandonado, durante el cabeceo de la conciencia y la inconsciencia, Micheal logró escuchar la multitud de gritos, alaridos y gemidos que se excitaban después del espectáculo de luces, que su discreta llegada había provocado.

[/OCULTAR]
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com