¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

año 2160, la verdad develada 7/9

gabriel pobletegabriel poblete Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2010 en Ciencia Ficción
¿Existe en la existencia humana alguna posibilidad de desprendimiento del alma sin tener que llegar necesariamente a la muerte física?

Efectivamente, cuando el humano sueña, a algunas almas se les da la posibilidad de regresar a su sector universal o de divagar en el planeta receptor. Ello depende del comportamiento que haya sido comprobado. Debido a ello, es posible encontrar explicación a situaciones extrañas como los enamoramientos fulminantes, que no son otra cosa que almas que se han estado entendiendo previamente.

¿Porque a veces sentimos como que ciertas situaciones las hemos vivido previamente?

Ello se da debido a que pueden haber situaciones que han sido previamente planificadas para generar un fenómeno que permita evaluar al alma frente a un determinado acontecimiento. Entonces, existen almas que se encuentran en un estado más avanzado de maestría, que pueden ser capaces de filtrarse en el sistema de evaluación y poder vislumbrar los hechos que van a acontecer.

¿Esa eventual vulnerabilidad del sistema de evaluación, significaría que es posible para algunas almas adelantarse y manejar a su antojo el procedimiento?.

No necesariamente, ya que ustedes se están enterando ahora de esa vulnerabilidad, pero las almas asignadas a los planetas receptores, solo lo consideran una premonición, que a lo más les permite obtener algún beneficio económico como vaticinador, pero no será capaz de aquilatar los verdaderos motivos de ese poder.

Además, cuando un alma de manera reiterada y con gran precisión es capaz de presagiar los acontecimientos futuros, significa que ha alcanzado la condición de socabar en algún grado el sistema diseñado y se hace necesario indagar la razón de ese poder. En caso de no poder neutralizar esa filtración, se debe terminar con esa vida física y recuperar dicha alma de la tierra. Dentro de las posibilidades, puede ser que se haya dejado en el planeta receptor a un maestro o un alma muy evolucionada, y que haya sido un error de los mecanismos de seguridad haberla enviado a la tierra.

¿De que manera y hasta que punto se va registrando y evaluando el desempeño del alma en su existencia terrestre?

La tecnología utilizada es tan lejana a ustedes, que sería imposible explicarla de manera comprensible, pero es posible describirla someramente como un sistema informático que va recepcionando todos vuestros pensamientos y vuestros actos. Además de recibirlos, los va registrando y evaluando constantemente, de esa manera, se van decidiendo las nuevas situaciones a que serán expuestas las almas para observar su desempeño. Al final de su existencia terrestre, se realiza un arqueo final que permite determinar el nuevo destino del alma.

¿En que situación quedan las almas que deciden autoeliminar su cuerpo físico?

Esa es una demostración de clara debilidad y significa renunciar a la oportunidad que tiene el alma de evolucionar mediante un eventual buen desempeño. Por lo tanto, una vez acabado con su cuerpo físico, el alma no se le permite regresar a su sector de origen, de donde provino, sino que permanece en el planeta receptor, mientras se decide un ejemplar castigo por romper las normas que ella misma acepto respetar.

Lo más probable es que deba encarnarse nuevamente en un ser que vive una existencia desgraciada, ya sea por tener un grado de deficiencia mental, enfermedad o deberá encarnarse en un cuerpo que implique algún grado de conflicto sexual. A modo de ejemplo; Adolfo Hitler, por haberse suicidado, en su nueva reencarnación, fue destinado a un ser atormentado con un grado de deficiencia mental.

¿El alma elige o es asignada a vivir sus vidas físicas?

Se dan ambas situaciones, ya que el alma puede pretender ser aceptada en un nuevo nivel evolutivo, y para ello debe probar que realmente tiene las condiciones para pasar a dicho estado. También es posible que se haya determinado desde la administración central que un alma podría evolucionar, pero para tener la seguridad se le somete a una nueva prueba de la existencia física.

¿Hasta que nivel desde el sistema central son manipuladas las situaciones terrestres?

Si se requiere, en un cien por ciento. Por ejemplo, muchas veces las personas se sienten impulsadas a realizar actos que benefician o perjudican a otras, y lo que se pretende es observar las reacciones del alma receptora de ese efecto.

¿Las otras especies que habitan la tierra, como los animales, peces, insectos o vegetales que también tienen su vida física tienen en algún grado alma?

Definitivamente no, ya que ellas han sido dispuestas para servir y proveer a la existencia humana. Además, toda su amplia variedad se debe a que la tecnología creadora de seres vivos, es extraordinariamente poderosa en su capacidad de crear en variedad y cantidad.

Posteriormente de cinco meses de viaje por el espacio, finalmente la flota de naves se acercó a las fronteras del universo observable y se aprestó a ingresar a una zona que se encontraba en el borde del Universo. En dicho punto, todos los parámetros que servían para dimensionar el espacio y el tiempo comenzaban a ser trastocados, el tiempo perdía sustancia, y casi se convertía en un instante eterno. El espacio se perdía, todo aparecía como cercano, como en un solo punto. Las naves, una vez estabilizadas, pronto se acercaron a las plataformas que estaban dispuestas para recibirlas y se ordenó el descenso de todos los humanos que habían viajado a bordo.

A su arribo, a la zona fronteriza del Universo, se les reiteró que el asunto del cuerpo físico era algo irremediable, pero que en la medida que pudieran observar como funcionaba el sistema programado de distribución de almas, podrían entender con mayor tranquilidad, la razón y la conveniencia de someterse pasivamente a la eliminación del cuerpo físico.

Al llegar a los hangares en donde eran recibidos por otros seres, los cuales, a diferencia de aquellos que los habían acompañado en el viaje, jamás habían pisado suelo terrestre, sin embargo eran idénticamente iguales a los humanos y ellos mismos eran recipientes de almas encarnadas.

Los nuevos coordinadores o guías de cada grupo, señalaron que se les haría conocer el resto de las verdades que no habían sido reveladas durante el viaje, conocerían la manera de como se administraba el sistema y conocerían los laboratorios y fabricas de seres físicos, que eran diseñados para disponerlos en los cientos de miles de planetas que servían como receptores.

Posteriormente de unos días de descanso, en las instalaciones que servían de control de entrada al nuevo mundo, la nave donde iban los más importantes dirigentes de los países de la tierra, fue despachada a lo que se llamaban las fábricas, que no era otra cosa que el lugar en donde eran diseñadas y desarrolladas las nuevas especies que irían poblando los planetas y que servirían de acompañantes de los cuerpos físicos que contenían a las almas a prueba.

Al llegar a uno de esos sectores, se les explicó que en el se investigaba y desarrollaban nuevos tipos de insectos que en una variedad de millones, eran diseñados y creados para ser despachados y cumplir su rol en los sistemas ecológicos que funcionaban en los planetas. Las instalaciones eran grandiosas, miles y miles de seres de apariencia idescriptible eran sometidos a las más diversas pruebas para evaluar su comportamiento y resistencia, frente a diversas situaciones. La extraordinaria capacidad de crear nuevas especies, era explicada con cierta simplicidad, por los seres que servían de guías en la visita a dichas plantas.


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com