¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Adios

AzothAzoth Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2009 en Despedidas...
Me voy del foro, no colgaré ningún relato mas aquí. Parece que en este sitio se valoran mas lo microrelatos de cinco o seis lineas que parecen fragmentos en vez de relatos en sí, que un auténtico relato con historia y transfondo.

¿Es quizá pereza para leer? no lo se, en cualquier caso eso me parecería una excusa patética.

Por lo que veo, aquí los relatos largos con una historia que contar, no son bien recibidos. Y esto no es un caso aisado, conozco a mas gente que se ha tenido que ir de aquí por el mismo motivo, y puede que sea uno de los motivos por los que este foro se está muriendo y hay poca actividad.

Deberíais poner un letrero que diga "no poner relatos largos porque no los vamos a leer, mejor colgad un escrito de cinco lineas, que eso lo tenemos sobrevalorado".

En fin, se que os dará igual a todos, pero o tenía que decir.

Adiós.

Comentarios

• hysteriahysteria Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    pues yo te e leido y se ve interesante la verdad

no se si es cierto lo que dices o no la verdad yo acavo de llegar
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    Hasta otra, Azoth, espero que encuentres otros foros donde todos tus textos sean leídos aunque tú no leas los de los demás. Adiós.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com