¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tibi Epistulam Misi

DiógenesDiógenes Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado octubre 2009 en Epistolar
A veces sé eso: que desde el momento en que no es, confundiendo las cosas, ir en pos de la vanidad y el viento, escribir NO ES NADA.

Tomo estas palabras prestadas de las primeras páginas de L´amant. Yo las suscribo, pero no las comparto del todo.

Asomado al flujo de ideas, imágenes, descripciones, que ofrece la lectura, no solo se me muestran las palabras, no solo está el relato que se ofrece a mi lectura.

Está la presencia misma de la mente del escritor, de su inconsciente, conocido o no por él mismo, de su respiración, su aliento. A veces es como si me acompañara en la lectura de sus páginas.

Creo deberte una respuesta más amplia y precisa, también meditada.



En primer lugar, defensa. Te defiendes, y luego cedes, la idea final, las últimas palabras así lo anuncian: No es un sociópata

Despues, preguntas. ¿ Real o producto elaborado ? Pero esta pregunta está DETRAS del discurso, no se expresa.

El analísis es un boceto bien trazado y certero.

El lenguaje y música del universo: mágia de fácil acceso. Está en todas las mentes, el pensamiento mágico, cuya vivencia ha desaparecido pero no sucumbido. Está siempre en el interior tuyo

Pero no tengo otra intención que divertirme, jugar, nada didáctico me mueve a juntarletras. La firma habitual, es un cántico, del que tomo sus palabras finales.

http://www.franciscanos.org/oracion/cantico68.htm


El video deja sin palabras a cualquiera.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com