¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

que os parece¿?

AnDy[dark rose]AnDy[dark rose] Anónimo s.XI
editado diciembre 2010 en Proyectos
hola! he estado pensando en escribir una historia que se me ocurrio el otro dia y queria conocer la opinion de otras personas, se aceptan sugerencias! :)
Va de una chica de 16 años que hace muchos dibujos de un mundo muy curioso con el que soño una vez, este mundo tiene arboles de hojas plateadas, es como si fuera un reflejo del nuestro pero completamente distinto, un dia la ocurre algo y desea vivir en el mundo que ha dibujado se conecta al ordenador y ve un anuncio que dice deseas que tus sueños se hagan realidad pincha en el y lee un poema mientras piensa en ese mundo y al ver que no ocurre nada piensa menuda tonteria y se va a la cama y al despertar esta en el mundo imaginario. Tambien he pensado que al principio la encanta el mundo pero que descubre que nada es lo que parece y quiere volver pero no puede asi que tiene que quedarse para siempre, y tambien me gustaria meter algo de amor.
Bueno que os parece¿? estoy plagiando a algun libro¿? comentad! :p:)

Comentarios

  • BorgesBorges Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Bueno, es parecido a una pelicula: "Más alla de los Sueños", en el que un hombre que está casado con una mujer que es pintora y está deprmida. Entonces este muere y el cielo son las mismas pinturas que su mujer hizo.
    Pero luego la mujer se suicidas y él debe resatarla del infierno.
    Digo que es parecido porque al igual que el cuneto una persona se mete en un dibujo. Igualmente no es plagio.
    Me parece perfecta la idea, muy imaginativa.
  • DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    No temas, amiga. Pueden escribirse mil historias como la tuya sin caer en el plagio, plagiar es tomar la idea completa de otro con todos sus elementos y decir que es tuya. Si escribir una historia como la tuya es plagiar, no se podría escribir de nada, imaginate no se podrían escribir historias de amor.
    Tu idea es consisitente, jugarias con los distintos planos y formarias un mundo distinto. No importa que se parezca a una película o a otro libro de similares temas, el punto que tú debes escribirlo de tal manera que solo tu lo pudieras hacer así. Atrevete, el solo hecho que preguntaras habla de que puedes hacerlo. Si en esa historia introduces el amor bienvenido sea, porque el amor siempre es un aliciente.
    Atrevete y no te quedes trabada en que puedes plagiar, eso no es así. si fuera así no hubiesen podido hacer la película Titanic porque ya existía otra de identico contenido general, lo distinto estuvo en la historia de amor que incluyeron. Anda imita lo bueno que al principio los genios también volaron con plumas ajenas.
    Saludos y buena suerte.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Me quedé si saber si plagio o que pasó con la historia, a lo mejor se asusto con el cuero del tigre, vuelvo y me meto en el pasado, eso pasa por desocupada, pero pienso que si están ahi, pueden revivir en cualquier momento, que tal que en este momento ya haya escrito su novela completa?
    me gustaria saber.
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    me gusta tu idea, para mi es original, contanos si ya la escribiste o si la cambiaste!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com