¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Sistema de reputación.

JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
Hemos puesto en marcha un sistema de reputación con el fin de recompensar a los usuarios que ayudan y aportan calidad al foro. Para poder dar reputación a cualquier usuario es necesario tener un mínimo de 25 mensajes. Los que no cumplan este requisito pueden votar igualmente, pero su voto no aumentará el valor de reputación.

Únicamente los moderadores, podrán dar reputación negativa. El resto de usuarios solo puede añadir reputación positiva a los 10 puntos con los que se comienza al registrarse en el foro. Se ha eliminado la posibilidad de dar reputación negativa para no crear disputas ni resentimientos.

Para que no se abuse de la capacidad de dar reputación, un usuario tiene un máximo de 5 click en un periodo de 24 horas. Es necesario dar reputación a 3 usuarios diferentes antes de poder dar reputación al mismo otra vez.

Tanto los usuarios como los moderadores empezamos con 0 puntos de poder. El poder de cada voto se define por los siguientes parámetros:

-
Por cada 90 de días que el usuario lleva registrado, los usuarios obtienen 1 punto de poder de reputación.

-
Por cada 25 mensajes, los usuarios obtienen 1 punto de poder de reputación.

-
Por cada 100 puntos de reputación, los usuarios ganan 1 punto de poder de reputación.


Aunque en principio parecen pocos puntos, la unión de muchos votos equilibrará el resultado.

Para ver la reputación que tenemos podéis dirigiros al panel de control, donde también quedará registrados los 5 últimos votos, con los datos del tema donde se encuentra el mensaje votado, el Nick de quien ha otorgado el voto, la fecha y el comentario de quien votó. (quedan registrados tanto los votos con puntos de poder como los que no tienen valor pero que valen como agradecimiento)

Para dar reputación tenemos el icono de la balanza reputation.gif en la parte superior derecha de todos los mensajes, en el que podéis votar y escribir el comentario que sale en el panel de control de quien recibe el voto. Haciendo click en la balanza de nuestro propio mensajes obtendremos el número de reputación que poseemos.


reputac.gif


[FONT="]El nivel de reputación de todos los usuarios, se da a conocer por el número de tinteros [/FONT][FONT="]ubicados debajo de sus datos en cada mensaje[/FONT][FONT="] reputation_highpos.gifreputation_highpos.gifreputation_highpos.gif. Al posar el puntero del ratón encima de los tinteros se refleja el número de puntos que tiene cada usuario.reputationyx4.gifreputationyx4.gif

Los usuarios que lleguen a la máxima reputación recibirán permisos especiales en el foro.


[/FONT]
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com