¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

esperando tus noticias

belladonabelladona Anónimo s.XI
editado abril 2009 en Denuncias y Querellas
Hola "Ana"

Ha pasado un tiempo y este tema lo hubiera olvidado si el acoso del teléfono de casa no siguiera. Pero estos días, y con ayuda de un amigo informático, y partiendo de este mensaje.
""Visitas: 1.752
Escrito Por Ana García Merlos
Re: Malube publicará su primera novela

No, si al final tendré que ser yo quién dé esos datos..""

Hemos seguido tu rastro..Y la verdad es que eres bueno con la Informática, pero has suplantado, no un nick, que no tiene validez jurídica, si no una, no, dos, identidades físicas que figuran en el censo, y están protegidas por la ley de datos.

Luego está, y según mi amigo el informático, porque yo no se tanto de esto, la intromisión en la cuentas de correos, etc, etc.

Así que como siguen las llamadas a mi casa, y tu prometiste a un forero dar mi teléfono particular, te ruego aclares este asunto porque las autoridades de los Mossos de Escuadra me piden que les de datos de quien yo crea que saben mi numero de teléfono. Asi que antes de que te envíen un requerimiento judicial, -porque se sabe quien eres y tu domicilio, no por mi- te ruego te pongas en contacto conmigo ya que en lo personal no te deseo ningún mal, pero si eres de los que laman a mi casa de madrugada, te deseo que caiga sobre ti todo el peso de la ley.

Llámame a mi teléfono porque tu, y como afirmas en tu post del foro, lo
conoces.

Voy a esperar un tiempo prudencial a tus noticias, si no me llegan, las diligencias oficiales, y que ya no dependen de mi, seguirán su curso.

Saludos de Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com