¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

tres datos

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado mayo 2013 en Conozcámonos
Simplemente dejemos 3 datos para conocernos mejor..


1-Soy pecosa

2-me gusta el chocolate

3-y el helado de frutilla

Comentarios

  • eanueanu Banned
    editado abril 2009
    Yo creo que este tipo de preguntas son un poco como un supermercado. Muéstrate para ser puntuado, a ver si logras despertar el interes de alguien. Además los foros son superficiales, pues solo importa la manera de escribir, lo cual es injusto. ¿No lo es que la chica guapa y con buen culo ocupe todas las miradas frente a la gordita y sosa? El interes y la atención deberían ser algo obligatorio, y la afinidad algo gratuito.

    Así que no daré tres datos sobre mí, y aunque tú no los hubieras dado seguirías interesandome. Por obligación.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2009
    Pues te aseguro eanu..que no ha sido mi intención hacer ningun llamado de atención..ni como chica gorda o flaca, o feo o no..
    En conozcamonos.., la idea es acercarnos..y claro cada cual contará o comentara como desea..
    ya ves que los tres datos que he dado son superficiales..
    Mostrarnos o no depende de ti..es de libre albedrio.
    Una manera de conocernos mejor es este apartado..y claro aqui tambien hay literatura.., ya que encuentras muchos generados para cuentos-relatos y hasta poemas. En uno de los temas de este apartado, vi que uno de los foreros..gracias a una respuesta..obtuvo un lindo texto..y luego lo expuso en el apar
    De aqui han salido grandes amigos virtuales, otros hasta se han enamorado..
    Este sitio ha demostrado ser un punto de reunión y charla..que puede derivar en un lindo conocimiento de los que participamos aqui.
    un fuerte abrazo para ti.
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    -Me gusta el cine mudo y en blanco y negro.
    -No me gusta la caza, ni la pesca.
    -Nunca discuto.
  • Gracia GabrielGracia Gabriel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado mayo 2013
    Me gustan las montañas y las catedrales.
    Río hasta las lágrimas.
    Me emociono con la buena literatura y con la buena música.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com