¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

¿ La gente tiene mala idea?

FileFile Garcilaso de la Vega XVI
editado abril 2009 en Debatiendo
¿Creéis que hay gente con mala fe? Gente que se aprovecha de las desgracias de los demás y se alegra porque su vida está realmene vacía y sólo se puede alimentar de eso...?
Personas que están al acecho, quizás creyendo que nadie se da cuenta...
Creo en la bondad humana, claro que sí, pero también personalmente creo que hay mucha maldad...por desgracia

Comentarios

• zosesbnvzosesbnv Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
    William Shakespeare
    Tal vez esa gente que se aprovecha de las desgracias ajenas para ganar algo esta haciendo algo natural, sobrevivir. Tambien es posible que esas personas sepan que esta mal a los ojos de otros pero no les importa.
    Como sea, cada quien vive la vida como lo desea- y eso es lo importante.

Saludos!
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2009
    Estoy muy deacuerdo contigo zose..hay gente que sobrevive..aprovechandose de los demás.., algunos con pocos sentimientos..o que solo se compadecen de ellos mismos.

Yo prefiero creer en la gente..y en su buena fe..., pienso que debemos emprenden nuestros caminos sin miedos.., y si tropezamos .., pues siempre algo aprenderemos...observando y conociendo las actitudes humanas.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    ¿Que si hay gente con mala fe?

Sí. :mad: Pero siempre hay otros tres más con buena fe, que te hacen olvidar al capullo de turno. ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com