¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mis dibujos

FireRaptorFireRaptor Pedro Abad s.XII
editado marzo 2011 en En imagen
Hola, aquí dejo 3 de mis dibujos, lamentablemente las hojas están un poco arrugadas, así que tal vez daré una versión calcada de los tres en un papel más desente. Díganme que les parece?

Dibujo 1
[ocultar]01picture.jpg
w826.png[/ocultar]

Dibujo 2


[ocultar]02picturer.jpg
w774.png
[/ocultar]

Dibujo 3

[ocultar]03picture.jpg
w771.png[/ocultar]

Comentarios

  • GormenghastGormenghast Banned
    editado marzo 2009
    Haz menos líneas y trata de profundizar en el volumen de las figuras, que no parezcan tan planas. Fíjate en el conjunto, no hagas detalles todavía.

    Intenta hacerlo así y me cuentas el resultado.
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2009
    Dibujar con muchas lineas es un estilo de dibujo, asi q si es lo q te sale/gusta, dale para adelante ^^

    a mi me gustaron xD


    saludo!
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado marzo 2009
    No es cuestión de estilo, es un ejecicio de dibujo. Esto no consiste en que te gusten o no es una cuestión de técnica. El estilo lo encontrarás una vez domines ciertas herramientas, el dibujo no es inspiración divina es una disciplina que se aprende. El que te conviertas o no en un maestro dependerá de tu habilidad y de eso otro que tienes y que no tienen lo demás. Practica, tanto con la mano como con la mente.


    Saludos.
  • FireRaptorFireRaptor Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Ok, lo estoy intentando y mejorando, estoy usando las mismas ideas puestas anteriormente en esos dibujos, pero con más técnicas, esos dibujos los hice con una semana de práctica, imagínense.
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado abril 2009
    Pues ánimo, entonces. Yo empecé calcaldo otros dibujos o usando la técnica de cuadricular dibujos para reproducirlos. Suelta mucho la mano.
  • GurukuGuruku Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    A mi me gustaron, ademas sobre lo que comentasteis de más o menos lineas y estilos, SI es cuestión de estilo, la técnica es importante y sirve para mejorar tu propio estilo, acaso alguien le diría a Picaso que sus dibujos parecen hechos por niños y que debe ser más fiel a la realidad, hay artistas que dibujan a base de muchísimas lineas y sin levantar el lápiz o pluma del papel, es su estilo y es su técnica, cada uno dibuja como sabe y como quiere.
    Aunque el estilo sinceramente es lo que a mi me gusto, más que el dibujo en si me gusto como esta hecho, el dibujo no es muy bueno en fidelidad, pero el desorden de lineas le da gracia y hace que se note menos la falta de conocimiento en dibujar cosas o partes como la nariz o los ojos. Incluso si en vez de intentar hacer las partes reales más fieles fueran solo trazos y lineas inconexas podrías darle un estilo aun más personal y la falta de maestría en el dibujo quedaría disimulada.

    Para aprender a dibujar más fielmente y mejor las cosas mi consejo es que dibujes mucho, mucho, coge cosas como un bodegón de fruta, alguna figurilla o una foto de una revista y fíjate bien en las proporciones de los objetos, la cabeza es 7 veces más grande que el cuerpo, pues divide mentalmente o con lineas finas el tamaño del cuerpo para ver a que tamaño ira la cabeza (por poner un ejemplo), si coges por ejemplo un candelabro dibújalo desde 3 sitios diferentes varias veces, eso te hace coger fluidez y te hace comprender mejor como son las figuras o su forma espacial o en tres dimensiones, aveces hay que pensar bien en todos los lados y su forma completa y no solo en hacer el dibujo de un lado y ya esta, el saber como es por todos sus lados ayuda a dibujar un solo lado.

    Espero haberte ayudado. Au.
  • beautifuldestroybeautifuldestroy Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    alguien me puede decir como se cuelgan los dibujos?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com