¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Mendiga De Cariño

hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
editado noviembre 2009 en Epistolar
Como cada noche alzó sus ojos al cielo y buscó con mirada ansiosa su estrella, la única que la escuchaba, la que conocía todos sus secretos y deseos, la que la veía llorar cada día en silencio; sentía que esa noche la necesitaba mas que nunca. De repente sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas, no podía verla ¿ella también la había abandonado?, la última luz de su vida tampoco brillaba en su oscuridad, ¿porqué?. Sintió que iba perdiendo las pocas fuerzas que le quedaban, ya no podía seguir luchando, ya no merecía la pena ¿para qué?. Lentamente fue hacia su cuarto, se estiró en la cama y empezó a recordar mientras grandes lágrimas rodaban por sus mejillas.
Pensó en su vida, una búsqueda constante una triste espera un grito apagado que se había ido perdiendo en el tiempo, siempre anhelando una palabra dulce, un gesto tierno, una mirada de amor sincero, simplemente un poco de cariño desinteresado… tampoco era pedir tanto…
Había vivido una vida vacía intentando ser lo que los otros querían, dando todo lo que tenía sin recibir nada a cambio pero esperando en secreto un te quiero que le diera fuerzas para seguir adelante. Pero ese momento nunca llegó, nadie la quiso por completo sin reproches y sin intentar cambiarla, nunca fue lo más importante para alguien; ella se despreciaba a diario pensando no ser merecedora de ese cariño, sintiéndose diferente al resto de la gente, sintiendo que no pertenecía a este mundo donde nadie la entendía.
Poco a poco sus ojos se fueron cerrando y se fue sumiendo en un profundo sueño, ese sueño que siempre le traía la felicidad que no había conocido, la alegría que le faltaba a su vida, ese sueño donde si habían caricias y palabras bonitas para ella, donde era especial, ese sueño que durante años le había dado el oxígeno para seguir respirando.
En ese momento una sonrisa se dibujo en sus tristes labios y una luz brillante lleno su corazón; era su estrella que cansada de verla sufrir había venido a buscarla para llevarla a un mundo nuevo, un mundo en el que no tendría que pedir que alguien la quisiera tal como era, donde ya no tendría que volver a mendigar cariño.
Como en un suspiro su corazón se paró hasta que su latir fue solo un recuerdo cada vez más lejano, cada vez más borroso...

Comentarios

  • EternoEterno Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Es precioso lo que dices, mas bonito lo que transmites, detras de estos párrafos se esconden una auténtica escritora.... muy bonito te felicito...
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Despierta hatshepsut,tu estrella tiene toda la vida para esperarte...Tú y sólo tú desprendes esa luz blanca e infinita, pura de corazón. La vida te ofrece oportunidades, te da penas y alegrías y cambia para todo el mundo. Una persona sincera clara y tan bonita por dentro como por fuera es merecedora cuanto menos de una estrella.Tu estrella está contenta porque desde arriba oye latir a tu corazón.Cuando estés sólo tienes que silvar e iré volando cual cometa y me estamparé contra tu ventana jajjajaa...en fin que me ha encantado tu escrito, muy sentido y muy bello. Felicidades. Un beso
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Excelente Hat.., un relato relleno de sentimientos .., has llegado al lector..tu mensaje tiene moraleja, tiene el tono y hasta el optimismo que completa un relato que se deja gustar.

    un abrazo,
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    Me gustaría ser esa estrella........
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Muy, muy, muy bonito. Gracias!
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2009
    Juan Manuel escribió : »
    Me gustaría ser esa estrella........
    Tu eres mucho mas que eso para mi...
  • HamelinHamelin Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Hatshepsut: me ha gustado, faraona. Es triste, pero me ha gustado.

    Así que:

    - hat..............¡sombrerazo!
    - she.............. para ella
    - psut............. por su último trabajo
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    He sentido que era yo la que escribía esas palabras, y quizás lo sea, porque en el fondo de mi corazón estan escritas, marcadas a fuego, y aunque nunca hayan salido de mi boca, rondan cada dia mis silencios.
    Es muy triste sentirse asi y más triste es saber que nadie te dará ese cariño, que nadie llenará ese vacio...solo puedo llorar, lagrimas de rabia y de soledad....
    Me gustó que pusieras palabras a mis sueños a mis sentimientos
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    SIN SABERLO ,CASI, REFLEJASTE PARTE DE MIS SENTIMIENTOS ACTUALES CON RESPECTO A MI VIDA EN PAREJA.

    MUY BUENO,ME GUSTO MAS PORQUE ME SENTI IDENTIFICADA.
    UN ABRAZO DE OSO Y BUENA VIDA:p:p
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2009
    Hatshepsut, no quebrantes nunca, por tu felicidad, la primera regla no razonable: NECESIDAD DE SER AMADO.
    Un abrazote,
    Shai
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com