¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Para que sirven los blogs?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado mayo 2009 en Debatiendo
Les gustaria tener su propio blogs...? pero por que? para que sirven?
son vuestro diario personal?, su forma de difunsión?..una manera de decidir y hacer en un lugarcito lo que queremos..?
es el blogs..tambien literatura?

Comentarios

• chuse inaziochuse inazio Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2009
    Mas que literatura en si, es una forma de expresarte, de dsahogarte si lo prefieres. Y tambien, de literatura, claro. Pero a lo que voy es que son como... no se, una forma de decir lo que llevas dentro :D
  • ElartedelaliteraturaElartedelaliteratura Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Lo tengo, y en mi caso ha servido para conocer gente con la misma pasion por la literatura que yo. Gente anonima, etc.
  • JeckyllJeckyll Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Yo hice un blog de Cortázar porque es de mis escritores favoritos, me sirve para reunir en un mismo sitio curiosidades,noticias sobre Julio.

http://blogsinmoraleja.blogspot.com ;)
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    hola a todos.
    Tener un blog sirve para conocer gente que tiene tus propias inquietudes, difundir algo que crees que vale la pena que los demás conozcan. Y conocer otros puntos de vista. Es un hobby como otro cualquiera, pero la verdad es que engancha
    saludos
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com