¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Donde leen?

2»

Comentarios

  • SteinStein Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    -En la cama (lo normal)

    -En la butaca (si el libro es gordo o desvelante)

    -Aquí, en esta silla (libro o artículo online)
  • jorgeandreujorgeandreu Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Yo siempre suelo llevar un libro encima, excepto cuando he quedado con alguien para dar un paseo. Pero cuando voy a la facultad en autobús vivo en un mundo literario durante 45 minutos de ida y otro tanto de vuelta; cuando espero a entrar en clase, si no ha llegado algún compañero que forme parte de mi círculo de amistades, también leo unos 10 minutos; por la tarde, después del almuerzo, suelo leer entre media hora y una hora; a media tarde también, y finalmente, por la noche le dedico horas y horas, después de salir a la calle. Siempre leo en mi cama, en un puf o en el sofá de mi salón :)
  • OutsiderOutsider Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    En el bus cuando voy a la uni, pero tiene que ser algo ligerito, si no es imposible.

    En casa en la cama es el sitio más cómodo, también en un sofa naranja que hay por aquí cuando quiero leer sentado y en verano en una silla en el jardín.
  • ShangoShango Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    En mi cuarto o en el salón. Pero que no haya gente ni la tele puesta, me desconcentra xD
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com