¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Hace falta acercamiento?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado mayo 2009 en Debatiendo
Creen que hace falta acercamiento entre el escritor y su lector?

Me encanta acercarme a los escritores.., les confieso que es uno de los motivos por el cual me he registrado en un foro literario.

Pero que opinan los escritores de nosotros los lectores? necesitan acercarse?

Comentarios

• roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    supongo que debe ser todo un logro que un lector o un escritor aficionado consiga entablar una relacion de amistad con escritores profesionales que ya se han hecho de un nombre, no solo en respetados y distinguidos circulos culturales ,sino tambien en el mercado de la popularidad literaria .ufanarme (aparentando no dar importancia a este hecho , claro esta)de mi amistad con una celebridad ante mi entorno social, es sin lugar a dudas un intento de ascender en la estima que ellos me tienen y por consiguiente un intento de reforzar mi autoestima .el solo hecho de aludir ( casi sin querer;) ),lo buenos amigos que somos , digamos , la famosa escritora y yo , catapultaria mi ego hasta las nubes .
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Pues a mi me conforma este acercamiento..el poder comentar, intercambiar, preguntar a los distinguidos escritores de libros..
    Fijense que aqui en el foro, el dialogo es continuo..y muchos de nuestros foreros han publicado.

Personalmente me emociona tener la posibilidad de leer y comentar con el escritor del libro que tengo en mis manos.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Yo pienso que conocer la vida de los escritores..ayuda a entender mejor sus obras.
  • luis31luis31 Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    Por supuesto que si hace falta ese acercamiento pero habría que distinguir dos tipos. Primero estaria el escritor que empieza, que con una o dos obras empieza a destacar y segundo estarían los escritos consagrados, millonarios en ventas. Estos últimos raro será viéndolos firmar librs en cualquier libreria de barrio.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com