¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

alguna receta para el enamoramiento?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado marzo 2009 en Debatiendo
Algunas viejas hubieran dicho enseguida que si- que para que el enamoramiento continue..todo esta permitido..: gualichos, hechizos, o cual receta mágica para conservar el amor de tu pareja...

La pregunta es: ustedes apelarian a cualquier cosa para asegurarse el amor de vuestra pareja?

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Mariaelena... una infalible: P A C I E N C I A, :cool: (Para que dure, digo)
  • HamelinHamelin Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    mariaelena escribió : »
    La pregunta es: ustedes apelarian a cualquier cosa para asegurarse el amor de vuestra pareja?

No, a cualquier cosa, no.

Si la "cosa" es actuar en contra de tus principios, mejor no.

Prefiero ser yo mismo y si, la incauta, comete el error de enamorarse de mi... pues mira tú que bien, si es que eso es lo que yo pretendía.

Yo, normalmente (que pocas "normalmente" he tenido) me enamoro, creo, sin que ellas se lo propongan... voy por instinto... las huelo... es que a mi las rubias valencianas y con rizos siempre me han gustado un ovoide.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Enamorarse es más irracional que lanzarse al vacío por el mero placer de sentir el viento en tus sienes ... y ante lo irracional, ningún remedio, que no sea la cordura, te servirá
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    ¿Un viaje a la luna? ¿Meterse en un batiscafo y bajar a 10.000 m a saludar a los calamares gigantes?
  • RembrandtRembrandt Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Aquí en México usamos Toloache [...] naaah, yo sigo la filosofía de Kierkegaard y mi biblia es el Diario de un Seductor :)
  • La RatitaLa Ratita Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    mariaelena escribió : »
    Algunas viejas hubieran dicho enseguida que si- que para que el enamoramiento continue..todo esta permitido..: gualichos, hechizos, o cual receta mágica para conservar el amor de tu pareja...

Pues, sin que sirva de precedente, estoy básicamente de acuerdo con Hamelin.

Nunca haría nada que vaya contra mi ética para mantener a un hombre a mi lado, aunque, tengo que admitir, que alguna vez he faltado a alguna de mis normas si he comprobado que el oponente no jugaba limpio conmigo.

En el amor soy muy visceral, y, en ese caso concreto, si sospecho que me ocultan algo importante para la relación, los nervios me traicionan y tengo lo que llamo "Visión Roja". Para mi disgusto se me puede ir la olla y hacer algo que en circunstancias normales jamás haría. En realidad esto no se refiere a actuar para que el enamoramiento continúe sino, más bien, para saber qué terreno piso en cada momento de la historia.

Y, no, no haría nada extraño para conservar el amor de mi hombre. Cuando estoy enamorada sigo mi instinto:

- Dar lo mejor de mí en cada momento.
    - Hacerle lo más feliz posible.
    - Dejarle espacio, no agobiar.
    - Adaptarme, dentro de un orden, a sus gustos, aficiones y preferencias.
    - Tenerle siempre al corriente de mi estado de ánimo e intentar que él haga lo mismo: Comunicación, elemento imprescindible.

- No bajar la guardia jamás: Seducción Sostenida. Suave pero continuadamente.

Y, algo muy importante:

A los hombres no se les debe presionar para que permanezcan a tu lado. Con eso conseguirás únicamente incentivarles en su intento de fuga.

Un lema:

"Dale cuerda para atarle corto"

;)
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Lo del viaje a la luna resulta apetecible...
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Revue , como se nota que en tu anterior reencarnación has sido cocodrilo aspirante a billetera joiooo jajajajajaaa
    editado marzo 2009
    Yo tengo una que no falla, Revue, al menos eso dicen los antiguos jajajaa dos que no conviven permanecen eternamente enamoraos como Dante de Beatriz ... jajajaa

Además acuerdate lo que contaba Anaïs Nin en Incesto ...las compresas , las braguitas, manchadas, a la vista, dejaban tanta humanidad expuesta a los ojos del esteta marido ....un asco capaz de bajar la libido de tan sibarian espíritu
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Kundry escribió : »
    Yo tengo una que no falla, Revue, al menos eso dicen los antiguos jajajaa dos que no conviven permanecen eternamente enamoraos como Dante de Beatriz ... jajajaa

Además acuerdate lo que contaba Anaïs Nin en Incesto ...las compresas , las braguitas, manchadas, a la vista, dejaban tanta humanidad expuesta a los ojos del esteta marido ....un asco capaz de bajar la libido de tan sibarian espíritu
    :eek:
    editado marzo 2009
    Borh , lamento haber sido tan poco idealista jajajaa deben ser cosas de la edá jajajajaaa va a ser que tengo que dejar de creer en principes azules, coloraos, amarillos y hasta moraos jaaaaa y comerme la vida a pedacitos chicos

besos
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2009
    Cuando pongan una para el desenamoramiento me avisan... :rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com