¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos desde el pozo...

LuisBermerLuisBermer Gonzalo de Berceo s.XIII
editado marzo 2008 en Presentémonos
Soy Luis Bermer, escribo relatos de terror, ciencia-ficción y otras aberraciones que gustarán a los amantes de submundos oscuros...XD

Ya os traeré algunas muestras...;D

Un saludo a todos.

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2008
    Hola, Luis...que bueno tenerte por aqui...
    Te he leido en otro foro, y tambien me he atrevido a leerte en tu blogs....; escribes muy bien; soy un poco miedosa, y reconozco que me cuesta leer cuentos de terror.
    Pero tu maravilloso ingenio atrae, y es imposible no ser atrapada...caer en las garras de tus atrocidades.

    un abrazote,
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2008
    Hola Luis, bienvenido, pero asustanos con calma, con terror suave, que por aquí hay gentes mayores y con el corazón decaído de tantos fracasos amorosos.

    Envía, envía que en el fondo nos gusta asustrmnos.

    Sludos
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    Bienvenido Luis, es cierto, yo siempre digo que no quiero leerme vuestros escritos de miedo pero siempre caigo en la trampa...luego todas las noches con pesadillas y mirando detrás de las puertas...

    Encantado de tenerte por aquí.
  • LuisBermerLuisBermer Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2008
    Gracias por vuestra grata acogida :)

    Y no temáis, seré suave...de momento...:D
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    ése " de momento" me ha dejado los pelos erizados...:eek:
  • LuisBermerLuisBermer Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2008
    y con razón...:D:D
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2008
    LuisBermer ¿ qué seduce más sus bajos instintos una ninfa corriendo por la floresta desesperada , rasguñando su rostro y sus brazos con la vegetación, resbalando de vez en cuando y tropezando en una rama caída o la misma, descansando en la orilla de un pequeño cauce de agua cristalina, semiadormilada aunque aún atenta al canto de los pájaros y los tenues ruidos de los insectos?
  • LuisBermerLuisBermer Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2008
    Las ninfas me atraen siempre por igual, sin importarme en absoluto la situación circundante...:D:D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com