¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Triste Final

kichykichy Anónimo s.XI
editado enero 2009 en Romántica
Hola!Soy nueva en esto y os quería mostrar un poquito de mi... Muchas gracias por vuestro tiempo!!!Un abrazo



El tiempo se detiene en aquel instante donde la vida deja de surgir, donde los sueños dejan de existir, donde… donde ni siquiera crees que debes seguir.

-“La vida debe continuar, cariño”- escuchaba susurrar a todo ser con vida que vagaba a mi alrededor en aquella calurosa pero tan fría tarde de agosto, en aquel momento en el que las palabras eran como pequeñas agujas que tejían con hilos de dolor mi nuevo naciente corazón. Y las palabras se las lleva el viento en la más inmensa calma, los susurros no sirven de freno para parar la caida, ni las lágrimas expresan el miedo a que tu ya no existas.
Sólo se escucha el silbido del vacío, la nada impregna de ira todas tus heridas. Y mientras tanto pasan los días…

Nací cuando vi por primera vez su sonrisa. Dieciséis primaveras contaban aquellos ojos con los que pude disfrutar de su mirada y una vida por delante en la que quizá podría pasar a su lado. La inocencia tambien era una parte apegada a mi, la parte más importante de todos mis latidos. Era una pequeña chiquilla feliz, sonriente, amable y educada, pero sobre todo satisfecha y agradecida a la vida. La miel alimentaba el color de sus ojos y el sol se escondía entre las nubes cuando estos decidían parpadear. Su cabello era del color de los castaños, chirriantes de fuerza y su sonrisa… su sonrisa era la alegría de mi vida, el placer en mis sueños y el dibujo de lo perfecto. Pero su belleza no se guardaba en apariencias y tan sólo mostraba lo que su corazón escondía. Era grande, sincero y chispeante. Era de aquellas personas que con su presencia pone el color a los días.
Lo conocí de casualidad, en una de estas oportunidades que brinda la vida, en uno de esos trenes que no puedes dejar escapar.