¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Conde De Montecristo

Cervantino28Cervantino28 Anónimo s.XI
editado septiembre 2014 en ¿Te gusta leer?
Hola Amigos quiero iniciar la lectura de este gran libro pero tengo una duda con respecto a la traduccion al español, tengo una de Carlos De Arce y quisiera que me aconsejaran si es buena o mala..............Muchisimas Gracias

Comentarios

  • ShamyraShamyra Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    La verdad es que no conozco esa traducción, pero muy mala tendría que ser para que el libro no te encantara :)
  • Cervantino28Cervantino28 Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    creo que no me entendiste la pregunta , no es que no me encantara el libro porque no he empezado a leerlo ,solo queria saber si alguien conocia esta traduccion para no leer algo que de repente no me fuera a gustar ....saludos
  • ShamyraShamyra Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Sí, sí que entendí la pregunta. Creo que tú no entendiste la respuesta :)

    No conozco la traducción pero, aunque sea mala, seguro que el libro te encanta. Tal vez así quede mejor expresado.

    De todos modos, a ver si hay suerte y algún otro forero la conoce.
  • Cervantino28Cervantino28 Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    Hola Shamyra ahora entiendo, muchas gracias por tu respuesta....saludos:)
  • VinnVinn Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    A veces es muy importante la traducción, pero en esta ocasión coincido con Shamyra, por muy mala que sea su traducción El conde de Montecristo te va a encantar. Yo tengo la edición de la editorial Debate. He mirado el traductor y sólo pone las iniciales.

    Un saludo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2014
    Y nos dejó sin saber si se lo leyó o no:rolleyes::)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com