¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Entrevistado anacrónicamente del momento: Daisuke

2»

Comentarios

  • editado noviembre 2008
    Malube escribió : »
    Entonces no le haré aclaraciones.
    ¿Los borró? No lo vi. Gracias.
    Edito: me acabo de dar una vuelta y he visto la limpieza que ha hecho. Aún ha quedado alguna cosa pero es muy de agradecer.
    Pena que algún impresentable que no consiente que a él se le cite, le citó a usted, por lo que uno de los mensajes que usted borró, sigue en el foro.


    es cierto eso Rocinante, fue contra mi voluntad el borrar algunos comentarios subversivos en varios temas.
    deberia usted hacer lo mismo cuando me citó en uno de ellos y borrarlo, si su actitud se basa en la defensa de las reglas del foro cuanto antes deberá eliminarlo...¿no lo cree?
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    Rune, cómo te gusta divagar.
    Rune escribió :
    ¿Sueles recordar tus sueños? Solo cuando sueño.

    Siempre soñamos

  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    McGyver, pffff, si al menos hubieras dicho Michael Knight...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Hombre no, entre Mc Gyver y Michel Knight no hay color, por mucho coche que tuviera el segundo. Zanbar, qué cosas tienes. Por cierto, estamos entre espectros, de nuevo.:eek:
  • EdgarEdgar Banned
    editado noviembre 2008
    Esta es la tónica.
    Al final vamos a tener que hacer una guija.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Hola Santa Teodora, jeje vaya nick, me alegro de saludarla de nuevo. Bienvenida otra vez.

    Ya sabe Ud. como está el patio y lo que se vende por aquí, así que estaremos pendiente de sus "ruegos, preguntas y sugerencias".

    Jejeje os habéis puesto de acuerdo y habéis llegado todos de golpe, pues aqui estoy con la mano en la puerta.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Solo espero que esta vez los espectros duren mas... porque para cuando empiezo a saber quien es quien, llega el dedito inquieto y zas... los manda al cementerio y vuelta a empezar...

    :cool: B[EMAIL="Bienvenid@s"]ienvenid@s[/EMAIL] almas errantes y casi siempre presentes... :p
  • charchar Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Hola, Santa Teodora.

    Mi pregunta sería si te consideras una persona hermetica, en el sentido de tener un mecanismo de defensa para no mostrarse por completo tal cual sos.

    He leído la mayor parte de tus respuestas, por lo que estoy al tanto de que sos igual aquí que en la vida real. Pero eso no cambia las cosas, porque puedes ser hermetica en la vida real también.

    Espero que no te moleste mi intromisión.
    Saludinis.
  • señorseñor Banned
    editado noviembre 2008
    Me doy cuenta que verdaderamente estas entrevistas ayudan a relajar el tenso ambiente que se puede crear en un foro literario.

    Mi pregunta para Santa Teodora es la siguiente:
    suponiendo que conoce usted la historia de la santa en cuestión, estara enterada desde luego de como esta mujer al tratar de expiar su pecado con Dios, fue absuelta de todo cargo, ya que se considero en los altos tribunales celestiales que dicho pecado solo sirvio para reforzar aun mas el amor verdadero de santa teodora para con Dios.
    no obstante la santa no pudo soportar el no ser castigada y ella misma se interno en un convento en el cual pasó muchas penurias.
    penurias necesarias para convertirse en santa segun la iglesia catolica.

    Mis preguntas desde luego son mas trascendentales

    ¿Es posible para usted santa teodora, caminar en la calle y pasar inadvertida entre la multitud?
    o ¿necesariamente algun desubicado confunde su aspecto con el de algun gnomo irlandes, famosos por sus amplias y desordenadas cabelleras?

    Esto me genera otra duda; cuando se mantiene usted de pie en algun sitio al aire libre; ¿ tienden las aves a formar nidos sobre su cabeza?

    ¿Maneja usted un minicooper verdad?
    no de otra forma podria explicarse el que sus pies lleguen a los pedales sin necesitar ayuda de terceros.

    ¿camina usted dormida? , ¿ no le gusta lo que ve al espejo todas las mañanas? , ¿ es masoquista o le gusta acariciar el suelo con su cabeza?
    ¿ se considera un ente extraño y taciturno?

    No se ofenda por mis preguntas santa teodora, ya sabe usted que el encanto de ciertas crituras mitologicas radicaba en sus intentos fallidos por sentirse humanos y los humanos siempre amaremos la crueldad femenina.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    No, Señor, no te líes (me gusta tu nick, porque da lugar a equívocos: "no, señor, sí, señor, y al escribirlo con mayúscula hace mención a Dios, lo que ya es rizar el rizo)...

    Santa Teodora (juego con información privilegiada) hace honor a eso de "te lo rompe ahora".

    Creo que la sección de beatificaciones y episcopalías varias está en otro apartado...
  • speerspeer Banned
    editado noviembre 2008
    al parecer la usuaria interpreto mi pregunta como ofensiva, y se remitio a insultarme a mi correo privado.
    en fin...no se si esto sea digno de su inteligencia.
    deberia no tomar tan en serio todas las referencias que de usted se hacen.
    fue tan solo una broma...en fin.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    Hola Reabel, me alegro leerte de nuevo.

    Sobre tus acusaciones, creo que infundadas, nos gustaría que las detallaras, une nos trajeras pruebas y sobre ellas podríamos debatir, porque claro, con tanto forer@s nuev@s y sin que nos conozcan, se pueden llevar una idea equivocada de mi, y este moderador defiende la libertad de expresión, pero no las mentiras.

    De todas formas ahora no vas atener ocasión de reanudar una "guerra" ya olvidada, entre otras cosas porque nadie de este sitio, la conocieron.

    Espero tus noticias por el bien del foro.

    Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com