¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Algunas sugerencias y un comentario

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
A quien le guste tener una buena colección de fotos y "jugar" con ellas, Google ha lanzado el Picasa 3 beta que está en Ingles pero que le da tres patadas a la galería fotografica del Vista, porque con el se pueden hacer vídeos con las fotos, es rápido, te selecciona automáticamente las fotos por etiquetas y muchas cosas mas que aun no he tenido tiempo de probarlas, pero lo recomiendo ¡haaaa!....¡¡y es gratis!!
(solo disponible para Xp y Vista) Podéis bajarlo de Softonic

Borrado de archivos.


Esto de mandarlos a la papelera no es seguro, y si queréis destruirlos del todo para que nadie pueda fisgonear en vuestra intimidades porque en el disco duro no se elimina el archivo, si no solo la entrada al mismo por lo que cualquiera puede recuperarlo, así que en una reciente comparativa de dan una serie de programas para ser mas efectivo ese borrado, y de unos ocho, se lleva el primer premio el

erase 5, 86a


Es el ganador de la comparativa`por lo fácil de usar, y por sus muchas opciones de borrado. está en Ingles pero como
es gratuito, compensa. Podéis bajarlo dela pagina www.heidi.ie .

Comentario sobre los S. O


Recientemente leído en una revista de que el sistema de Windows Milenium fué el peor de todos los que hasta ahora ha sacado esta marca, pero como yo lo tuve instalado muchos años y me fue de maravillas, quisiera saber como os fue a vosotros, ya que para mi fue mejor que el Widows 98 2º edition, el Xp que lo superó y la nulidad del Vista que hasta ahora solo tiene problemas.

¿Como os fue el MIlenium? yo lo usaba con 500 Mhz de micro, y 10 Ghz de capacidad en el disco duro.

Comentarios

  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Yo el Milenium lo tuve hasta hace aprox. dos años que lo cambié por el Xp que me fue de pena. Ahora tengo el Vista, y visto lo visto, es un poco lentito. Yo también creo que fue uno de los mejores, en parte porque solo conocí ese y una versión un poco cutre del Xp.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    A mi siempre me cautivó el Milenium por muchas razones, era rápido, o mas que el Windows ´98, se conectaba desde un principio a Internet con los programas configurados, tenia un atractivo colorido y algunas cosas que a no la traen ningún otro S,O, como aquello de configurar las carpetas con la imagen de su contenido,.

    De todas formas siempre me he preguntado el porque cuando te compras un PC por obligación, mas bien imposición tienes que utilizar el sistema de Windows porque ya lo llevan reinstalados, eso tendría que ser libre y el usuario instalar el S.O. que quisiera como el LInux u otros.
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Eso es cierto. Una contestación a eso puede ser la que me dio un "colega" informático una vez, el windows es un sistema operativo mucho más fácil de piratear...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com