¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Nota importante para Incongruente

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2008 en Novedades
Hola Incongruente, soy Rocinante, moderador general del Foro de Literatura y ya no se a donde escribirte para que te hagas eco de mi llamada, pues no respondes en ningún sitio adonde te escribo, y espero que que con este mensaje a tu blog, tenga más suerte.

Pues el motivo de tu búsqueda que dura ya mas de un mes, es que por causas de que no se explicarme, a mi correo particular, ( pero no a la cuenta del foro, si no a una particular que tengo en HotMail.con,) me llegaron hace mucho tiempo, todos tus relatos cortos, una veintena de ellos.

Pues bien como no son una cosa mía, de mi autoria, y además me gustaron tanto, que como pienso copiarlos y llevármelos a otro foro de literatura que también modero, deseo conseguir tu permiso y contar con tu aprobación ya que de no ser así estos relatos "me queman" en el correo pues son excepcionales por su calidad, tampoco se si están editados o tienen derechos de autor, por lo que cualquier copia seria ilegal.

Cuento que por esta vez mi llamada te llegue, No obstante, pongo este mismo aviso en el foro por si te pasas por allí, ya que por lo que veo algunos de estos relatos, bastante de los relatos que me llegaron, no están publicados allí, ademas de que hace bastante tiempo que no te pasa a vistarnos.

Esperando tus noticias, te envió un saludo cordial y una ferviente felicitación por tu talento del que esperamos contar, en el sitio de todos nosotros, el Foro de literatura.

Rocinante
Este hilo ha sido cerrado.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com