¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

un cuadrito mío.

espencertreiciespencertreici Pedro Abad s.XII
editado octubre 2008 en En imagen
Es una prueba para ver si sé colocar aquí una obrita...

2emzsic.jpg

Comentarios

  • espencertreiciespencertreici Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Vaya, quedó demasiado pequeño...
    Ya aprenderé, espero.
  • espencertreiciespencertreici Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Voy a ver si éste me sale mejor. Es un pastel del gran Charly Rivel.




    5dw01v.jpg
  • espencertreiciespencertreici Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Qué torpeza, éste quedó muy grande. Pido al moderador que, si ocupa demasiado espacio, lo borre de un plumazo.
    Gracias.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Que bonito cuadro ese del Rivel espercetreaci..me ha encantado..y la prueba la has superado con creces ,han quedado muy bien ...besos
  • editado octubre 2008
    Me gusta tu cuadrito, como tú le llamas, tiene chispa, te sugiere mucho más de lo que has pintado, me gustan los cuadros que hablan.
    Muy bien
    Un abrazo
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Me gustan, spencertreici, aunque no soy en absoluto entendida en arte, porque más allá de su valor estético, me han comunicado un mensaje claro. ¿Colaboras en alguna publicación?
  • espencertreiciespencertreici Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Gracias a todos.
    Voy pagando la hipoteca con los dibujos. Me gano la vida dibujando para periódicos y revistas, sí. Aunque estos que he puesto aquí los hice por gusto, para mí.
    Ya iré poniendo alguno más.
  • pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Me han gustado mucho espencertreici!!, tienen mucha vida por los colores y expresan mucho, un aplauso a usted.

    Solo (se que no debo, ya que su obra es muy buena, disculpe usted)... me encantaría que utilizara un poquitito más del uso de las sombras, digo, así alzaría su magnificencia. Disculpe usted si le incomoda mi criterio, no diré más. En general me ha gustado, siga así. saludoS!!

    CIAO
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com