¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mil Perdones A Todos

Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
editado octubre 2008 en Sugerencias
Quiero pediros disculpas, por invadir los post con el anuncio de apertura del segundo certamen de poesia.

Pero es la forma mas rápida que conozco para avisar a todo el mundo, bueno conozco una mas rápida que es colocar unos avisos pero al parecer los moderadores y jefes del foro están muy liados para apoyar una iniciativa que desde mi punto de vista es enriquecedora para el foro.

Por mensajería interna es un rollo, porque has de esperar 200 segundos entre mensaje y mensaje. Así que si me lo permitis ire invadiendo algunos espacios cada día...

En ocasiones no es suficiente hacer las cosas con buenas intenciones.Si alguién lo considera inoportuno o le molesta no tiene mas que decirlo... no me voy a enfadar, de entrada considero que estoy invadiendo espacios que no me pertencen... Aunque esto sea por una buena causa.

Saludos.

Comentarios

  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Al margen de las razones y tu buena voluntad, que me parece estupendo, creo que sí deberias respetar algunos post. Como el de la publicación de Malube, por ejemplo.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    El criterio para selecionar los post, ha sido únicamente por afluencia de lectores. Pero tengo en cuenta tu opinión para el futuro.

    ;) Gracias por tu aportación y confio en tu participación en el certamen en cualquiera de las acciones...

    :cool: saludos.
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Sería interesante que en ese futuro próximo pudieses eliminar ese anuncio de ese hilo, sólo por una cuestión de no desvirtuar el tema y de respeto a nuestra amiga, es su momento especial.
    Hay muchos más donde se puede poner y que vamos a ver todos.

    Edito para decir que, hay uno post de propuestas en la parte de arriba, que está mas fijo que un guardia urbano y si lo pones ahí, seguro permanece por mucho tiempo.
    Gracias.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Pues ya está hecho, ahora en justa medida deberías tu de hacer lo propio con tu mensaje en el mismo post...

    Gracias
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Ok, no me había dado cuenta, voy volando.
    Gracias, de verdad.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Cuenta cuentos, te voy trasladando tus llamadas al concurso de poesía al sitio en donde deberías de ponerlo, en el foro de "Novedades del foro"·
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Muchas gracias Rocinante,

    pero eso no deja de ser un post y que es posible que se visite o no. En el primer certamen recuerdo que (creo que fue Efezo) colocó unos avisos que al entrar en la sesión nueva aparecian con unos megafonos amarillos a cada usuario.

    Si eso es posible se podría hacer durante los 3 primeros dias de cada apertura de certamen y los 3 de cada apertura de votaciones. Creo que la iniciativa merece la pena. y el foro hay que mantenerlo vivo a base de estas cosas. Es una pena pero se están rescatando temas de hace meses porque hay muy pocas aperturas de temas y de juegos nuevos...

    Ojala se desarrollen mas iniciativas para otros apartados; prosa, relatos... etc...

    En fin es una humilde opinión... Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com