¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Yo pregunto.... tú contestas

1447448449450451453»

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Rezaré (aunque no suelo) para que no prediques en desierto.

Tengo la piel impregnada con los mil colores de las vidas que me pintan a diario, y más que decorar hermosos lienzos, temo que me arrojaron los botes de pintura a la cabeza, uno cerrados, otros abiertos... No, no creo que sea bella, pero a veces tiene bellos momentos.

La predicción del fin del mundo es insistente, pero ¿tiene algún efecto positivo en nosotros?
  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

Mi opinión es que el mundo no acabará nunca; eso sí, vendrán, a medio o largo plazo, generaciones disímiles a todas las anteriores, y mucha culpa de ello la tendrán los permanentes y agobiantes experimentos por cambiar... ¿querrás creer que no sé qué? Pero mi criterio no cuenta porque ese 'no sé qué' parte de uno, o de dos, no más, que no tienen ni idea de qué es lo que quieren cambiar. Grave, muy grave este asunto.

Aunque es más que sabido que quien manda en el mundo es el Dinero... ¿no se le está acercando peligrosamente para él el tan cacareado Sistema?

(El Sistema que me refiero no es gubernamental, sino ese jodido y jodedor sistema que nos tiene totalmente sometidos, rechazando de plano el bis a bis entre las personas y cambiándolo por órdenes severas anónimas, raramente conexas, y así aumentar la ya excesivamente larga lista del INEM, por otro lado informatizado y reglado por el ser humano)  

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com