¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Nuevo subforo. Objetivo: comentarios sobre poemas

Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
editado enero 2011 en Poemas
Bienvenidos a todos los poetas.
El objetivo de este subforo es el de trabajar nuestros versos y hacerlos más asequibles, entendibles o simplemente mejorar su escritura. Por favor, si buscas que admiren tu poema con un mínimo de comentarios de mejora, no pongas el poema en esta sección, porque aquí vamos a ser críticos con todo lo que se escriba. Queremos mejorar cada palabra que escribimos, y ara eso necesitamos que los demás aporten un punto de vista objetivo y crítico.
El funcionamiento es sencillo: se crea un tema por poema a comentar (como en "publica aquítu poesía"), y dentro de cada tema se comenta el poema reseñado. Salvaguardando siempre las normas de educación y civismo, la crítica es totalmente libre. Se pueden tocar tantos aspectos estilísticos como formales, aunque hay que tener en cuenta que, no siendo un sentimiento nuestro, no puede juzgarse el motivo por el que se escribió o algo similar. Se ha de comentar lo tangible, lo que nos entra por los sentidos

Muchas gracias a todos los participantes, espro que esto pueda servirles a todos. Bienvenidos de nuevo, y adelante, la puerta está abierta...

Comentarios

  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    ¿?¿?esta funcionando el subforo de taller de poesia, como funciona, cuando, de que manera, donde esta lo reciente, ¿?¿?¿?¿?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:?¿?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:?¿?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:?¿?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:?¿?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:?¿?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:?¿?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:?¿?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:?¿?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:?¿?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:no entiendo nada, esto me supera:T?:T?:T?:T?:T?
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Según mi parecer entendí la propuesta y os agradezco por el espacio donde trabajar minuciosamente hacia la perfección.
    Es cuestión de tiempo y de animosos corazones para que ésto actúe.

    Bue,por mi parte antes de verme por aquí pasaré por las etapas previas donde aprenderé los conceptos académicos por decirlo de una forma supongo.
    Tengo inquietudes al respecto que comienzan a desbordarme el pecho:D;no tengo escrito algo siquiera o lo que hice no lo atesoré,tan solo siento algo bello cuando quiero llegar a mis amistades,ya sea por sms o mail.
    Siento que puedo ir un poco más,y sobre todo me siento capaz porque tengo vuestra ayuda y mucho más en este foro literario.
    Tal vez no debí exponer ésto aquí pero pensé que la primer parte puede aclararle dicho cometido a quién no entendiera el propósito del mismo.
    Nos vemos,un agradecido abrazo._
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com