¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los innombrables - Libro completo

editado mayo 2018 en Fantástica
Un joven escritor enamorado de una profesora de francés lucha por un romance en el que abunda lo inexplicable. Un misterio perdido en medio del bosque es encontrado por un grupo de niños. Un científico vuelve de Alemania, después de haber estado años ausente, en busca de una mujer aunque ya sea demasiado tarde. Un bar y música jazz. Un detective está a la cacería de la verdad que se esconde detrás de un asesinato. Una costa de arena triste en el Mar Caribe, gaviotas y un par de ojos ciegos a la realidad pero no al abismo que se halla por detrás.

Ocho historias de amor, misterio, terror y muerte. Los cuentos han sido parte fundamental de la literatura latinoamericana contemporánea. Desde el fantástico argentino hasta el realismo mágico de autores mexicanos y colombianos, las letras en el siglo XX han sabido encontrar su más alta expresión en el formato corto y en la estética de lo maravilloso. Este libro continúa con aquella tradición de la única manera que es posible, revitalizándola, actualizándola, trayéndola a la verdad narrativa de nuestros días.


Saludos, soy una académica demasiado ocupada en el plano laboral como para poner la inversión de tiempo y dinero para perseguir mi vocación de escritora, pero siempre me pareció interesante saber cómo mis cuentos caerían en el mercado literario. Les dejo mi libro de cuentos "Los innombrables", pongo los enlaces de la obra completa en Wattpad y en Amazon para el gusto de ustedes. 

https://www.amazon.es/dp/B07DBNZXXR
https://www.wattpad.com/story/149795309-los-innombrables

Saludos, mis queridas parcialidades ónticas! 
Atte. Lic. Marina Juilliard 

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com