¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento y busco compañer@ de escritura

Hola a todos, mi nombre es Pedro, me gusta escribir pero siento que en ocaciones me quedo un poco por lo que posiblemente si encontrara otra persona con gustos similares podriamos combinarnos para desarrollar mejor las ideas. La idea es comenzar algo desde 0 o tambien estoy escribiendo una novela, estoy un poco avanzado con la historia, tengo en mente el desarrollo y un estilo pero necesito ajustarlo si hay alguien interesado en sacar juntos este proyecto, al que le interese me puede escribir al correo y le envio lo que tengo, lo charlamos y si le gusta la idea y se quiere subir al barco podríamos co-escribirla.
Mi correo es [email protected]

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Aviso para los nuevos foreros



    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro, me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando, y ésta es que sería conveniente que no sólo se limitasen a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello sus enlaces o sus blogs, sino que también se integren a nuestro grupo de amigos virtuales, aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en este foro dos apartados que nos vienen de perla para la buena marcha del mismo y para una buena conllevanza de todos con todos; y estos son: "Grupo de lecturas", que es donde se leen y se comentan los libros que la moderadora vaya lanzando por turno, y "Off Topic", en el cual hay un hilo titulado: "De tortas y café", que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque banalidades, pero que sin duda nos servirán para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a to
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bienvenido, Pedro. Y te recomiendo que sigas los consejos de Cehi. 
    Nos vemos por el foro.

    PD: subirse a un barco sin saber siquiera hacia donde va no me atrae mucho. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com