¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Te Recomiendo Series Anime

Ya algunos se habrán dado cuenta que hace un mes estuve subiendo una serie de 4 blogs en donde hago recomendaciones: Libros, Series Anime, Películas de Terror y Películas en general.

Para decepción, noté que mucha gente no entendió que 2 de estos blogs (Libros y Anime) eran de joda, que no iba en serio. Ese era el chiste, trolear con una lista de todo lo contrario a lo que pretendía. Por otro lado, y gustoso de decirlo, mucha más gente lo entendió y lo tomó por lo que era: Una joda, una trola.

En este blog ahora si va en serio, tal y como en el de la semana pasada en el cual recomiendo buenos libros.

Antes de comenzar cabe aclarar que, al igual que las demás recomendaciones, no hay un orden de preferencia. Es una lista, no un top del mejor al peor ni viceversa.

Ahora si, aquí va: GIJI TE RECOMIENDA… SERIES ANIME


También lee mi revista "Literatura y Contemporaneidad", la cual tendrá un próximo número en septiembre, aquí:

Aquí podrás hacer tus preguntas al Padre Peter Mak y él las responderá en su próxima entrada: https://ask.fm/GijiMez

No olvides seguirme también a través de Twitter e Instagram:

Tampoco olvides dejar tus comentarios, darle "Me Gusta" si te gusto, si no también. ¡Comparte el contenido con tus familiares y amigos, no sabes cuanto me ayuda eso!

Anuncio Breve: Octubre....
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com