¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recomendación de películas de terror

Recomendación de películas de terror

El género del terror no solo se limita a lo literario, ya es bien sabido que coexiste con el ser mismo. Desde los humanos y animales, hasta las plantas. Si, se ha demostrado que también las plantas destilan un miedo. Siempre ha existido y quizá siempre exista. El miedo a lo desconocido suele ser el más profundo, sin saber que es lo que te acecha del rincón de tu recamara o de la rejilla abierta del closet. Esto, en especial, se magnifica con el espacio. Asi es, el miedo a que pudiera estar ahí afuera. Tal como hemos visto eso con obras como La Guerra De Los Mundos de Wells, o Alien: El Octavo Pasajero de Ridley Scott. No olvidemos que también existen las fobias, otra clase de miedo, pero eso es tema de otra taza. En esta ocasión les presento una breve lista de obras del cine del horror que todos deberían ver si quieren considerarse sabios en el tema.

Los japoneses son muy bien conocidos por ser grandes contribuidores de las leyendas más escabrosas jamás habidas, sin embargo, también tienen su buen repertorio de películas que no muchos son capaces de ver en su totalidad sin pausarla o, de plano, quitarla. Es este el caso...


No olvides suscribirte para más contenido similar, dejar tus comentarios en la caja que aparece abajo, y un "me gusta" si te gustó el contenido. Compártelo con tus amigas y amigos, no sabes cuanto me ayuda eso.

Lee mi revista "Literatura y Contemporaneidad" aquí:

Aquí podrás hacer tus preguntas al Padre Peter Mak y él las responderá en su próxima entrada: https://ask.fm/GijiMez

No olvides seguirme también a través de Twitter

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com