¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

El comienzo de "Death Theory", una serie de ciencia ficción post-apocalíptica




"Death Theory - Vol. I: Ignorancia" es el comienzo de la serie de ciencia ficción, ficción post-apocalíptica, thriller psicológico, terror, acción y suspense de un humilde escritor, https://ithanhgreyweb.blogspot.com. Este 7 de julio se estrenó de forma oficial la premier con un avance de tres capítulos de la novela que se espera para finales de noviembre de este 2017. También podéis hacer un seguimiento de las noticias en la fanpage de Facebook https://www.facebook.com/IthanH.Grey, donde podréis encontrar todos los productos, novedades y noticias en un sólo sitio.

La "no sinopsis": En palabras del doctor Henry Willhelm, el mundo se merece todo cuanto le pasa. La humanidad había sido una débil esquirla de amenaza para todo y para sí misma. Ahora, lo que resta de ella, quizás lo mejor y lo peor a partes iguales, debe enfrentarse a la terrible nueva realidad que acecha en cada esquina, rincón, hueco, bosque, ciudad y cueva: la [i]muerte[/i], en sus diferentes y grotescas formas. Nadie se esperaba que esto pasara, porque el mundo vivió en la más completa de las ignorancias de forma autoimpuesta durante el último siglo. Todo era de oro a intervalos temporales, cada cosa se había convertido en mejorar y servir, y de repente todo se volvió rojo carmesí, olor pútrido y crueldad.

Puedes acceder al eBook de forma totalmente gratuita. Toda la información en esta entrada del Web-Blog Oficial --> https://ithanhgreyweb.blogspot.com.es/2017/07/ebook-death-theory-gratis.html

Comentarios

  • Me parece que he encontrado algo nuevo en qué interesarme, no soy de mucho leer este tipo de género pero quiero superar un poco ese miedo a lo desconocido y probar cosas nuevas de a poco, a lo mejor me termine gustando más de lo esperado. Desde que empecé a aburrir un poco la lectura habitual que estaba haciendo me puse a pensar qué debía a cambiar, y si duda esto me parece un giro bastante bueno.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com