¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi nueva novela "El elegido de los Oscuros"

editado marzo 2017 en Presentémonos

Buenas noches.

El motivo de escribir en un foro tan famoso, no es más que el de dar a conocer mi nueva novela de género fantástico y que puedan opinar sobre ella. De nombre “El elegido de los Oscuros”, aunque más bien con sentido para-mitológico, con motas de folklore de varios países , entremezcladas con una realidad social, que a su vez se encuentra enterrada bajo capas de magia y fantasía.

En dicho mundo el lector podrá encontrar nuevas razas aún por descubrir, y además leerá aventuras sobre criaturas ya conocidas y preciadas del género de aventuras. Otra de las cosas que se podrán apreciar será que en esta obra literaria todos son muy realistas, es decir, los personajes se ensucian y deben darse un baño, además todos los personajes tienen un fallo o un error en su personalidad  como en la vida real, así pues puede verse a la codicia, miedo, soberbia, mentiras y un largo etc. Ni todos los buenos son buenos, ni todos los malos son malos.

Algunas de  las perlas que se pueden descubrir bajo dicho mar son: Elfos oscuros, brujas, cazadores de demonios, centauros y una gran gama que producirán el deleite de cada uno de los que se decidan a adentrarse en el universo de Hanet Retiem, acompañando al joven Daviel en una aventura que marcará su vida.

Para mí fue toda una sorpresa la crítica de la editorial, y la posterior edición y valoración en blogs como el de “Momoko”.  Todavía no puedo terminar de creerme que el sueño de miles de escritores se haya cumplido en mi caso,  y  que estaré eternamente agradecido por ello. Puedo decir que ha sido toda una aventura desde la escritura, (un sueño despierto que simplemente se ha escrito sobre papel), hasta los pasos de edición de la novela por parte de la editorial, todos han sido momentos bellísimos de llevar a cabo, se lo recomiendo a todo el mundo.

Sin más, quedo a disponibilidad de tod@s aquell@s que quieran entrar en el universo creado con tanta ilusión.

Muchas gracias por leerme y dedicarme un poquito de vuestro tiempo.

Saludos.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Gracias por lo de famoso, pero en este momento la fama se fue de vacaciones y es por personas como tù que solo vienen a promocionar y se van que este foro anda de entierro.

    Felicidades por tu libro y que tengas muchas suerte.
  • Amparo. Estás bien? Tú siempre eres muy comedida. Te pase lo que te pase, seguro que tiene solución. Un besote grande-
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    A mi personalmente no me pasa nada, pero ya estoy aburrida de entrar al foro y solo encontrar gente que entra promocionando  sus obras y se van.
    Y aparte quieren que los leamos y los critiquemos y ellos que dan a cambio? nada.
    Gracias por tu interés Villakarriedo.
    Y me disculpo con  Daviel que era su primera entrada y ni siquiera la bienvenida le dì, pero si no digo lo que tengo atorado, me da bilis.

    Bienvenido Daviel.
  • gente que viene y bah.- divertida novela de Laura Norton
  • jope Amparo, menudo recibimiento. Me gustaría que supieras que no pienso irme de este foro, y que sólo he querido compartir mi publicación, siento si te  ha sentado mal, pero no me conoces para valorar si lo publico y me voy o me quedo. Y ya te digo que he descubierto este foro  me ha gustado y pienso continuarlo, me he entretenido leyendo a otros compañeros de foro. Espero no haberte dicho nada para ofenderte. saludos y a disfrutar de la lectura que para eso estamos
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola Daviel, no es nada personal contigo, me alegra que  te quedes por aquí y si tenemos la oportunidad de leerte, pues que mejor que estès presente.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bienvenido, Daviel. Es muy tentador lo que leo de tu novela. Espero verte por aquí de seguido ya que dices que esto te gusta. 
  • Muchas gracias por vuestro recibimiento. Desde luego que para cualquier lector es un gozo poder leer y disfrutar en este foro. Me veréis a menudo...todo lo que el trabajo me lo permita jeje de nuevo gracias
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com