¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

La primera cita

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado agosto 2008 en Debatiendo
Sucede que sean los nervios o la ansiedad, pero no hay quien no tenga alguna experiencia rara, graciosa, delirante o simplemente digna de ser contada que esté relacionada con alguna primera cita, sea que la experiencia haya resultado, o que se trate de un fracaso.
Como nos vestimos, que diremos, cual será nuestra primera pregunta..., demostrar interes...o ser indiferente?todo esto nos trae mucha ansiedad...
Hay consejos o principios básicos que debemos tener en cuenta en nuestra primera cita? o ser nosotros mismo es la mejor norma?
Te ha sucedido que tu primera cita ha sido un fracaso?..,les gustaria contarnos algo gracioso? o triste?

A mi ha sucedido que me he encontrado con una personita..que por telefono..tenia una voz sexy y muy varonil..simpatico e inteligente.
Quedamos en encontrarnos..y cuando lo vi, bueno que no y que no encontre ninguna quimica.., que me costaba mirarlo..y no lo digo por feo.., simplemente el decia blanco y a mi me parecia negro, no senti compatibilidad.
Lo peor es que como te liberas..?más aun cuando crees que algo ilusionado se siente la otra parte?..creo que deberiamos hacer cursos de psicologia para no herir, pues eso es lo que más me duele.
Ser sinceros es evidentemente la mejor regla, solo que debes ser suficientemente fuerte para ello, y puedes quedarte mal..sino lo superas...
Aclarar y poner los sentimientos en la mesa, sin ilusionar a nadie..es muy importante, y ante la insistencia saber cortar por lo sano, no necesitamos ser groseros, ni apartar con brusquedad...creo que siempre debe existir el respeto..., ya que muchas veces no somos absolutamente dueños de ellos.

un abrazo,

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Ayer estuve charlando con un amigo virtual, querido escritor que conozco..y me contaba sobre la magia de la casualidad, del destino..o quien sabe que lucecitas de suerte...
    El-tiene su pareja desde hace más de 20 años, esta felizmente casado y con hijos...y agradece ese encuentro que cambio su vida.
    Conoció a su pareja estando en la universidad, en el casamiento de un amigo en común, alli vio a esa ñiña tan atractiva.., pero su timidez no lo dejaba acercarse demasiado.., hasta que de pronto al final de la fiesta, tomo fuerzas y le dijo:" que opinas si mañana por la tarde, nos encontramos a tomar un cafe en una confiteria del centro"..?,ella..un poquito sin mirarlo le dijo.."bueno..ok"
    Al otro dia..ella tenia un examen, y cuando salio, de pronto se acordó..que tenia una cita.., mientras el-esperaba y esperaba en ese bar.., ya pensó que no vendria..y se encamino para regresar a su casa..; por el otro lado de la calle ella corria recuperando el tiempo para el encuentro...se cruzaron, se chocaron..y la magia los unio hasta hoy...
    Mi amigo me dijo que de no haber sido por ese choque..no se hubieran visto más...no tenia ni su telefono, ni su dirección....

Romántico ...no?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com