¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

El escudo de Dios

El escudo de Dios es una novela fantástico-erótica que se está publicando por entregas en el blog katharsismagazine.blogspot.com para que pueda ser leída gratuitamente. El comienzo de la obra puede ser visto accediendo al siguiente enlace: http://katharsismagazine.blogspot.com/2016/09/el-escudo-de-dios-prefacio.html.

 

Antecedentes:

 

Desde la noche de los tiempos existieron los ángeles caídos. No obstante, hubo un momento en que su proliferación, alimentada por la maldad humana, puso a su creador en problemas, y éste decidió crear una última bestia inmortal que era indistinguible de un demonio, pero sentía una sed casi insaciable por la sangre de los caídos y era inmune a cualquier hechizo, lo que lo impulsaba a atacarlos constantemente para poder saciar, al menos temporalmente, su voraz apetito.

 

La bestia, que pronto fue conocida en los confines del infierno como Devorador y su nombre era temido, pero que se llamaba Morlian, estuvo luchando por su padre de los cielos durante mucho tiempo, hasta que uno de los príncipes llamado Satán logró reducirla con sus múltiples legiones y encerrarla en una estrecha y lúgubre celda de una de las muchas fortalezas que había construido temiendo una invasión de los arcángeles.

 

Morlian estuvo encerrado en su celda, olvidado por su creador durante milenios, ya que aunque su fuerza era enorme un poderoso sortilegio hacia indestructibles las paredes y las puertas que lo mantenían aislado del resto del mundo, y eso fue aprovechado por Satán y los otros príncipes para invadir el plano humano, libres ya de su constante asedio.

 

Por su parte, los humanos se vieron obligados a desarrollar una organización desde la baja Edad Media que sólo los elegidos conocían, después de que un grupo de magos localizaran la puerta que el mismo Satán había creado para invadirlos, y que desde entonces protegían.

 

Los Guardianes, que era como se hacían llamar los protectores de la puerta, mantenían diversos cuerpos conformados por soldados, hechiceros, magos, licántropos, vampiros, y otros seres que portaban poderes y vivían en una fortaleza cercana a la puerta que comunicaba el infierno con su mundo.

 

Sólo con la ayuda de los Guardianes, y gracias a que pronto la ambición de los príncipes los llevó a enzarzarse en interminables guerras intestinas, el mundo humano se salvó de la ira de Dios que prometía barrerlo una vez más, como ya lo había hecho en el pasado, por considerarlo completa e irremediablemente corrupto.

     

Sinopsis:

 

Transcurre la época actual y Emerald, una diablesa súcubo que está prisionera en una celda de la fortaleza Ulasam, situada en lo más profundo del helado Utpala, sueña con escaparse a donde los humanos viven para divertirse haciendo su trabajo, ya que ha escuchado que en ese sitio reina la lujuria y los demonios campean a sus anchas, fuera del control de los príncipes del infierno que la han encerrado.

 

En ese mismo momento, pero muy lejos de Ulasam, Damián, un demonio transformista a quien le gusta presentarse como un inofensivo gatito, continúa intentando pasar al otro lado del portal para disfrutar de la abundante comida chatarra que adora, en especial las crujientes papitas fritas, y su amigo, un poderoso mago llamado Hasan, que desea visitar a su pequeña nieta Maryam en el plano humano, se ríe de él porque siempre regresa a la desierta fortaleza donde viven, que en el pasado ya lejano ocuparon los Guardianes, pero que quedó vacía cuando estos se mudaron a la nueva Ciudad Espectral, y ahora ellos utilizan por estar situada muy cerca de la puerta.

 

La fortaleza donde habita Damián está tan cerca de la Ciudad Espectral, donde está la puerta, que desde las murallas se pueden ver sus refulgentes luces en las noches, en especial las de la elevada torre donde vive Zoter, el hechicero más poderoso de los Guardianes que gasta sus días en el duro entrenamiento de Miriam, su alumna favorita, y se aburre de lo lindo, porque ya hace mucho que nada con suficiente poder lo desafía y sólo es convocado cuando las fuerzas que se les oponen a los Guardianes superan sus posibilidades de defensa.

 

La situación es muy difícil para la desesperada diablesa en Ulasam, pero Emerald comienza a tener mayores posibilidades cuando escucha una conversación entre sus carceleros, donde uno de ellos le cuenta a su nuevo subordinado de la existencia del Devorador, que casualmente está en una de las celdas adyacentes a la ocupada por ella, e inmediatamente Emerald decide liberar a Morlian con la ayuda de su amiga prisionera, la nigromante Zemfire, para que las ayude a cruzar la casi intransitable puerta.

 

Emerald escapa por un pelo de ser devorada por Morlian y junto a éste y su amiga Zemfire debe pasar por múltiples aventuras y escaramuzas hasta que llegan a los bosques que rodean la Ciudad Espectral y conocen a Damián, que los ayudará por su propio interés a llegar al mundo humano enfrentándose a los Guardianes, donde continuarán sus aventuras y Emerald comprobará que las cosas en la tierra de los humanos no son exactamente cómo se las imaginaba.

 





Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com