¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Creador aleatorio de personajes

Hola a todos.


Quizás les interese el lanzamiento de este nuevo programa.


Esta es una nueva aplicación en modo beta pensada para escritores. 


Se trata de un creador de fichas de personajes para obras literarias, guiones cinematográficos, etc. Mediante la misma podrás crear personajes de forma aleatoria para luego editarlos y personalizarlos a tu gusto. 


Puedes crear toda una galería de personajes con este programa, así como guardar y/o imprimir la misma en formato PDF. 


El programa cuenta con una robusta base de datos para dotar de todo tipo de rasgos a los personajes que se crean al azar. Las variaciones y combinaciones son prácticamente infinitas y pueden ayudarte a encontrar inspiración.  


Es además una herramienta totalmente gratuita, ridículamente fácil de usar y no requiere ningún tipo de descarga o registro de usuarios. 


Espero les sea de alguna utilidad.

http://www.allcrossword.com/Apps/Characters/index.php

Comentarios

  • Les cuento que he lanzado la version 2.0 del programa, el cual es mucho mas ambicioso ahora. En esta pueden agregar cuantos rasgos quieran a las fichas de cada personaje, eliminarlos, rellenarlos aleatoriamente (antes solo se podia hacer al principio cuando eran creados) y algunas otras cosillas.

    Esta version esta mas orientada a la gestion de fichas de personajes como tal que a su reproduccion aleatoria. Por supuesto, aun se pueden crear personajes al azar y de hecho, como ya mencione, se pueden rellenar los rasgos al azar de nuevo una vez creado el personaje, pero el eje central de la herramienta, del programa ya no es la creacion aleatoria sino la gestion y conformacion de las fichas del personaje, para lo cual es completamente opcional dotarle de rasgos rellenados al azar.

    En fin, les recomiendo que echen un vistazo a la nueva version. Les aseguro que les va a encantar las nuevas caracteristicas.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com