¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"El Cuervo - Un poema de Edgar Allan Poe"

Buenos días, lectores.

Hace poco he puesto en marcha un proyecto que llamo The Stylus, una nueva traducción de toda la obra narrativa y poética de Edgar Allan Poe, que pone ante el lector el más elaborado trabajo de traducción sobre este autor, trasladando al castellano de la forma más fiel y precisa la psicología, ambientación y lengua del que fue el escritor estadounidense más importante del siglo XIX.

Este viernes 25, se estreno en la tienda Amazon Kindle una larga serie digital que se titula Dark Penny Dreadful, cuyo primer volumen se llama El Cuervo - Un poema de Edgar Allan Poe. Esta obra reune, además de la traducción del citado poema, un largo contenido de información inédita en Españada, sobre el propio poema y el autor.

Aquí les dejo una muestra online del fragmento digital que se puede leer:

El Cuervo - Un poema de Edgar Allan Poe

Mis sitios web:

Ithan H. Grey Web
EAP - Dark Penny Dreadful
Perfil personal de Facebook
Página de escritor de Facebook

Comentarios

  • Realmente interesante! Ahora mismo voy a verlo, todo lo que este relacionado con estos temas llaman poderosamente mi atención.
    Yo misma, ante la gran admiración que proceso hacia este gran autor, me atreví a escribir una continuación del citado poema a modo de homenaje. Aquí dejo el enlace del mismo, me gustaría compartirlo con todos ustedes. Un saludo!

    http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/2016/05/el-cuervo.html
  • Perdona el que no haya respondido antes a este mensaje. Lo cierto es que estuve ausente de las redes sociales y mis formas de comunicación virtuales. Antes que nada, gracias por tu interés y tus palabras. Espero que podamos mantener el contacto. Te buscaré por tu página a ver si puedo tener un contacto más cercano contigo.

    Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com