¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Hola a todos

editado octubre 2016 en Presentémonos
Hola.
Es la primera vez que participo en un foro de literatura como este así que puede que haya momentos en que no sepa bien cómo va esto, así que, si en un futuro cometo algun error, disculpadme.

Al igual que todos aquí me encanta leer. Los libros forman parte de mi vida.
Mi saga favorita es Harry Potter. Fue lo primero que leí y gracias a esta saga adoro leer. Harry Potter fue mi iniciación a este maravilloso mundo que es la lectura.
Suelo leer novelas juveniles, especialmente de fantasía, ciencia ficción y aventuras, aunque no rechazo otros tipos de lectura, hay que leer de todo para poder enrriquecer nuesta mente. Sin embargo la novela negra y/o policial (no tengo del todo claro si son el mismo género o no) me resulta algo pesada y en cuanto a la novela erotica aún no he leído ninguno, así que no puedo opinar.

A veces escribo mis propias historias (de fantasía), pero nunca he llegado a publicar nada, ni si quiera en plataformas digitales como Wattpad, claro que tampoco he dejado que otros las lean puesto que considero que no son del todo buenas.

Hablando de Wattpad, tengo una cuenta allí, pero desde que la tengo, sólo hace unos días me animé a publicar algo: mis propias opiniones/críticas sobre los libros que he leído.
https://www.wattpad.com/user/Rinshiro7

Y bueno, creo que como presentación eso es todo.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com