¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los Torcos (novela corta) Envío epub o mobi por mail

Si escribes y nadie lo lee, ¿Para qué escribes?

Después de que mis primeros cocejillos de indias me aseguran haberse entretenido con su lectura me atrevo a dejárselo a quien quiera leerlo. Lectura rápida y, parece ser, que entretenida. Sin asesinatos, sin sexo, sin detectives privados ni adolescentes enamoradas.

Lo envío (por supuesto gratis) si me lo pides por mail a villakarriedoarrobahotmail.com

Dime el formato preferido para tu ebook y, si te apetece después comentarme algo pues me haces un favor.

Salud

Comentarios

  • Que bien, me gustaria leerte y comentarte después del que estamos leyendo en este momento.
  • Te refieres a hacerlo como lectura de octubre? Después de lo poco que me está gustando el de Yunios y todos los fallos que le estoy sacando (y más que le voy a sacar en las próximas semanas) será divertido ver como más de uno me despelleja.
  • Mas divertido sera si yunios  participa tambien, para que tenga la oportunidad de despellejarte personalmente.
    Si, creo que para octubre estaría bien.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    Hola villakarriedo, seguiremos entonces con tu libro? me envías por favor a informa (arroba) forodeliteratura.com una pequeá reseña del libro y el libro en PDF o si no puedes en formato .mobi La idea sería empezar el 1 de octubre y tener la primera "charla" el próximo jueves.

    Así que entre más rápido me envíes esto, más rápido creo los mensajes en el Foro, en el blog y las Redes Sociales. Aunque si el libro es corto, bien podemos empezar la siguiente semana también :)

    Quedo pendiente. Saludos :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com