¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Literatura norteamericana

La literatura norteamericana nos ha brindado grandes aportes como por ejemplo la obra "La conjura contra America. Philip Roth: la Historia alternativa". Esta es solo una muestra de las muchas obras literarias norteamericanas que han tenido mucho éxito en todo el mundo. Por eso creo que ha tenido gran influencia en la historia de la literatura.


Comentarios

  • DomusaureaDomusaurea Pedro Abad s.XII
    La literatura norteamericana nos ha brindado grandes aportes como por ejemplo la obra "La conjura contra America. Philip Roth: la Historia alternativa". Esta es solo una muestra de las muchas obras literarias norteamericanas que han tenido mucho éxito en todo el mundo. Por eso creo que ha tenido gran influencia en la historia de la literatura.


    Pues yo no lo veo ni de lejos. Esa obra de Philip Roth es de 2004 y la literatura, al menos la occidental, se remonta, a grandes rasgos, hasta el siglo VIII a.C. No veo, pues, cómo una obra tan reciente pueda haber influido en la historia de la literatura.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com