¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sueño blanco

pinkipinki Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado agosto 2016 en Promociona tu obra
¡ Y por fin la criatura estrella sus ojos en las palmas de mis manos!
La pobre está ciega de amor, después de tanto caminar en solitario, con la luna pendiente de un hilo y el sol quemando sus labios. Despertó del
SUEÑO BLANCO

Espero que poco a poco vaya abriendo sus ojos para entrar en vuestros corazones. Tiene mucha hambre y frío, sólo necesita calor humano, aunque muerdan sus incomprensibles y airados balbuceos. Sólo puedo corresponder con la gratitud por estar vivo y ser entre tantos otros seres. A los posibles cuidadores del recién nacido vaya mi amor de entrada. Y hay, eso sí, una persona especial, mi madre: la cual ha escrito este libro con su admirable capacidad de resistencia frente a los avatares de la vida que, en ocasiones, no son justos. Pero la flor siempre es hermosa y delicada, por sí misma vive, incluso, en los agrestes barrancos.

".... Perfumada en romero va la sangre
discurriendo en el verso que conmueve
Desentierro los sueños de una madre
y de un niño -su triste flor de nieve-!"
( me lo debía-se lo debía: estamos en paz )

Con emoción os dejo el enlace del blog, donde se puede comprar el libro. Seguiré informando de todo lo que se vaya preparando por barna u otros lares.

Salud!


http://poetacabra2.blogspot.com.es/2016/08/sueno-blanco-raul-munoz-gonzalez.html
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com